Después del accidente de Scott, la vida continuó en la escuela secundaria San Ignacio. Jennifer había estado visitando a Scott regularmente en el hospital, tratando de mantenerse fuerte y apoyar a su amigo mientras se recuperaba. Sin embargo, algo inesperado iba a sacudir aún más su mundo.
**En la Escuela**
Un día, Jennifer caminaba por el pasillo hacia su próximo salón de clases cuando vio a Ricardo en un rincón oscuro, besándose apasionadamente con otra chica. El corazón de Jennifer se detuvo por un momento mientras observaba la escena con incredulidad.
Los ojos de Ricardo se encontraron con los de Jennifer por un instante, y en ese breve momento, Jennifer vio la sorpresa y el remordimiento en su mirada. Sin decir una palabra, se dio la vuelta y corrió hacia el baño, sintiendo cómo su corazón se partía en pedazos.
**En el Baño**
Jennifer se encerró en uno de los cubículos y se dejó caer sobre el asiento del inodoro, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Se sentía traicionada y devastada. Había confiado en Ricardo y ahora se daba cuenta de que había sido engañada.
Darki, quien había notado la repentina desaparición de Jennifer, así que siguió a Jennifer despues de que saliera del baño y vio a Jennifer sentada en una banqueta, sollozando silenciosamente. Se acercó con cuidado y se sentó a su lado, sin decir una palabra.
Darki: "Lo siento mucho, Jenny."
Jennifer: "No puedo creerlo, Darki. Pensé que realmente le importaba."
Darki: "Lo sé, Jenny. Es una situación terrible."
Jennifer: "¿Cómo pude ser tan estúpida? Confíe en él y... y ahora ese pendejo hizo esto"
Darki: "Sí lo sé, es un idiota al no ver lo maravillosa que eres.
En ese instante donde Darki empezó a decir cumplidos involuntariamente hacia Jennifer en su cabeza empezó a sentir algo muy extraño al voltear a verlo.
Darki:"Solo digo que hay personas mucho mejores que ese pendejo que pueden tratarte mejor.
Jennifer lo abrazo fuertemente agradeciéndole su apoyo y por siempre estar ahí con ella.
-No Te preocupes Jenny tu sabes que Puedes Confiar en Mi- Dijo Darki.