Mira Scott aun piensa demasiado en ti y no me gusta que por mi culpa sea preservado contigo
-No que ya a dormir?- dijo Jenny cansada
Es enserió el te quiere te ama para el eres su mundo
Después de escuchar todas esas palabras, Jenny quedó apenada y sonrojada al escuchar esas palabras que Darki había mencionado.
¿Pero Darki esas palabras son ciertas?- preguntó Jenny - Pues claro Jenny si no ¿Porqué te las habría de decir- contesto Darki- El es tierno y todo pero nunca fue mi tipo-¿A qué te refieres?- preguntó Darki confundido-
-Me refiero a... el es un chico lindo y algo guapo pero... es sumamente tímido y cursi el no es rudo no hace deporte es muy... no se, siento que Scott y yo no somos el uno para el otro ya que pensamos muy muy diferente diría yo, la verdad no estoy...enamorada de él como lo estoy contigo Darki.
Darki escuchando atentamente lo que decía Jenny entendiendo y comprendiendo el que ocurre.
-Sabes...desde que conocí a Scott que no lleva mucho así que digamos el siempre confío en ti pero tu ... nunca te diste cuenta eso era lo que siempre el trataba de decirte a su forma pero siempre trato, yo le dije que era un caso perdido pero no hizo caso y siempre algo que se preguntaba era acerca de que si el...
¿Puede Confiar en Ti?
Comprendes?-menciono Darki, a lo que Jenny aciente- Si Darki si entiendo- no pudo aguantar sus lagrimas.
Me gustas en verdad demasiado y me gusta mucho tenerte a mi lado pero me deja demasiado inquietud saber que a mi mejor amigo le gusta mi novia y ah es completamente complicado- mencionó Darki.
-Ya podemos dormir tengo demasiado sueño Darki- murmuró Jenny.
-Esta bien mañana hablamos de esto al respecto...