Después de semanas de recuperación y reflexión, Scott finalmente regresó a la escuela secundaria San Ignacio. Aunque aún se movía con dificultad debido a su pierna fracturada, estaba decidido a retomar su rutina y reconectar con sus amigos.
**En el Patio de la Escuela**
Scott estaba recogiendo algunos libros de su casillero cuando escuchó risas suaves procedentes de un rincón cercano. Al acercarse, vio a través de los arbustos a Darki y Jennifer, que estaban abrazados y besándose apasionadamente.
Un nudo se formó en la garganta de Scott mientras observaba la escena, sintiendo cómo su corazón se hundía en su pecho. Los recuerdos de sus sentimientos no correspondidos por Jennifer volvieron a inundar su mente, mezclados con una sensación de traición y confusión.
E...ese hi...jo de ....puta.
Jennifer y Darki, ajeno a la presencia de Scott, parecían sumergidos en su propio mundo. Scott retrocedió lentamente, dejando caer los libros que sostenía mientras se alejaba, tratando de procesar lo que acababa de presenciar.
**En la Cafetería**
Más tarde ese día, Scott se sentó solo en una mesa de la cafetería, dando vueltas a los pensamientos en su mente. Sentía una mezcla abrumadora de emociones: dolor por lo que había visto, ira hacia sí mismo por no poder dejar de sentir lo que sentía, y una profunda sensación de pérdida por la amistad que pensaba que tenía con Jennifer y Darki.
Darki se acercó a la mesa de Scott con cautela, notando la expresión sombría en el rostro de su amigo.
—Scott, ¿estás bien? —preguntó Darki, sintiendo la tensión en el aire.
Scott levantó la mirada hacia Darki, sus ojos mostrando una mezcla de dolor y decepción.
—Vi lo que estabas haciendo con Jennifer hoy —dijo Scott con voz apagada.
Darki se quedó en silencio por un momento, buscando las palabras adecuadas para explicar lo que había pasado.
—Scott, yo... lo sien..to mucho. No quería que lo descubrieras así —respondió Darki sinceramente.
Scott cerró los puños con frustración, luchando por controlar las emociones que amenazaban con desbordarse.
—¿Desde cuándo? ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto entre ustedes dos? —preguntó Scott, sintiéndose traicionado por sus dos amigos más cercanos.
Darki suspiró, sintiéndose culpable por el dolor que había causado a Scott.
—Scott, esto es algo nuevo. No queríamos lastimarte, pero... las cosas han cambiado entre Jennifer y yo —explicó Darki con cuidado.
-Algo nuevo? Me quieres ver la cara de imbecil o que? Tu más que nadie sabias lo que sentía por ella y ahora me entero que tu pedazo de mierda ahora andas con ella a mis espaldas. Dijo Scott enojado
-Scott yo hee...
Scott bajó la mirada, sintiendo cómo su mundo se desmoronaba a su alrededor. Había perdido no solo a Jennifer, a quien había admirado en secreto durante tanto tiempo, sino también a Darki, su amigo más cercano.
-Vete de aquí, ve con tu novia y hagan lo que quieran pero a mi jamás me vuelvas a buscar. Dijo Scott furioso.
El encuentro inesperado en la escuela marcó un punto de inflexión en la vida de Scott. Mientras enfrentaba la realidad de la situación entre Jennifer y Darki, también debía decidir cómo seguir adelante y qué significaba para él la verdadera amistad.