**Capítulo 4: Una Nueva Relación
Un nuevo año pero después de los acontecimientos difíciles con Jennifer y Darki, Scott decidió dar un paso atrás y concentrarse en encontrar un nuevo equilibrio en su vida social. Se hizo amigos con algunos compañeros nuevos en la escuela, pero pronto se dio cuenta de que ninguno de ellos llenaba el vacío que habían dejado Darki y Jennifer.
Con el tiempo, Scott llegó a apreciar cuánto valoraba la amistad de Darki y Jennifer. A pesar de los desafíos y malentendidos, sabía que eran personas importantes en su vida y que no quería perder su amistad.
Una tarde, después de la escuela, Scott buscó a Darki en el patio donde solían pasar tiempo juntos antes de los acontecimientos que cambiaron todo.
Darki estaba sentado solo en un banco, absorto en sus pensamientos. Al ver a Scott acercarse, levantó la mirada con una mezcla de sorpresa y cautela.
—Darki, puedo hablar contigo un momento? —preguntó Scott, con una nota de sinceridad en su voz.
Darki asintió, invitando a Scott a sentarse a su lado en el banco. Ambos permanecieron en silencio por un momento, dejando que las emociones fluyeran entre ellos.
—Quiero disculparme, Darki. No manejé bien las cosas cuando vi a Jennifer y tú... sabes —comenzó Scott, eligiendo sus palabras con cuidado.
Darki lo miró con comprensión, asintiendo lentamente.
—Lo entiendo, Scott. Fue difícil para todos nosotros. Pero creo que necesitábamos tiempo para procesar lo que estaba sucediendo —respondió Darki, buscando suavizar la situación.
Scott respiró profundamente, agradecido por la comprensión de Darki.
—Te valoro mucho como amigo, Darki. No quiero perder eso por algo que sucedió entre tú y Jennifer —dijo Scott sinceramente.
Darki sonrió ligeramente, sintiendo cómo se aliviaba la tensión entre ellos.
—Yo también te valoro, Scott. Y lamento si mis acciones te lastimaron de alguna manera —respondió Darki, con sinceridad.
Scott asintió, sintiendo cómo se aligeraba su carga emocional.
Con el paso del tiempo, Scott, Darki y Jennifer encontraron la manera de reconstruir su amistad sobre una base renovada de comprensión y perdón mutuo. Aprendieron que la amistad verdadera puede superar incluso los desafíos más difíciles, siempre que estén dispuestos a comunicarse y apoyarse mutuamente.
La experiencia les enseñó valiosas lecciones sobre la importancia de la empatía, la paciencia y la comunicación en las relaciones humanas. Juntos, descubrieron que, aunque las relaciones pueden cambiar, el vínculo entre amigos verdaderos siempre puede fortalecerse con el tiempo y el esfuerzo compartido.
Con el tiempo, Scott, Darki y Jennifer siguieron adelante en la vida, llevando consigo las lecciones aprendidas y apreciando cada día la amistad que compartían. Aunque los caminos de la vida los llevaron por diferentes senderos, siempre recordarían los momentos compartidos y las experiencias que los unieron.
Aunque en el fondo aun le molestaba ver a Darki y Jennifer como pareja por un lado quería odiarlo pero por el otro no quería perder su amistad.