Despues de la fiesta tubieron que asistir a la clausura de su escuela ya que se acababan las clases.
Siendo las 7:38 PM todos los alumnos y alumnas esperando a que la escuela de el toque final para finalmente anunciar que el ciclo escolar a finalizado y que por fin empezarán las vacaciones de verano finalmente!! Todos los alumnos con su cuenta regresiva los de tercero , segundo, primero , maestros , intendentes estaban esperando el último toque para finalmente concluir todo de una vez y empiezan a gritar Diez,
Nueve,
Ocho,
Siete,
Seis,
Cinco,
Cuatro,
Tres,
Dos,
Uno,
(Suena el timbre)
Finalmente el ciclo escolar a finalizado todos se abrazan todos los alumnos de tercero se han graduado lanzan los fuegos artificiales todos felices todos sonriendo,Y finalmente todos los novios y las parejas de besan, disfrutan el momento ese gran momento de saber que las vacaciones de verano habían empezado.
Todos a sus fiestas , a salir con amigos, con sus novias y Darki, Scott y Jenny se pudieron de acuerdo y acordaron ir al cine a ver la película de "Protege Tu Cuenta" una película que les encantó.
Que buen día es hoy se acaba la escuela vamos a ir al cine y ustedes se emborracharon ayer como no tienen una maldita idea-dijo Darki siendo sarcástico.
Cállate Darki! Jamás vuelvo a tomar en mi vida-afirmo Scott
Los tres se pusieron a pláticar cómodamente en un restaurante donde Darki los invito a comer.
Camarero: Ok aquí están sus 5 pizzas de queso extra con carne extra y pepperoni extra.
Muchas gracias señor, okey todos a comer o se enfría! ... mierda ya hablo como mi mamá.
Logro hacerlos reír varias veces y después de eso Scott y Darki estaban entretenidos viendo el partido de Fútbol que decidiría el campeonato del mundo.
Darki: nooo!! Árbitro ciego no es penal!!!!
Scott: ve bien!! Ve a verla al bar árbitro!!!
Darki: otra vez le van a regalar el mundial a Argentina no puede ser posible.
Scott: Arbitros Comprados!Pero en aquel restaurante Jennifer vio a Ricardo pasar por la ventana y no pudo evitar dejar de verlo aunque ahora lo veía agarrado de la mano de un hombre lo que se le hizo extraño.
MIERDAAAA NOOO!!
Otro robo enserió le regalan todo a FIFArgentina enserió- murmuró Darki.
Y si pudiste inscribirte en la BUAP Scott?- pregunto Jenny
La verdad es que ni se ya no me dijeron los resultados de los exámenes.
Los mandan por correo imbécil- dijo Darki pero con la mirada en el televisor.