Narrador: viene Francia ojo con Francia el Tiroooo!!! Goooooool!!! Gooooooooool!! De Francia le están ganando a Argentina 3-2
Darki: Vamoooos Goooooool!!!
Scott: siiii!!!Darki: bueno ya tenemos que irnos fue divertido pasar el tiempo
Scott: si Darki, fue divertido.
Jenny: si como sea.Las tres se fueron a sus casas donde a Darki y a Jennifer les dieron la libertad de por las vacaciones vivir juntos en una casa donde están los dos y solo esperando a que no se acaben las vacaciones ya que no quieren volver para la preparatoria pero lo bueno es que Scott, Jenny y Darki terminaron muy felices con su pareja o con un disco de una banda de rock metal o con una consola Nueva.
Darki, Como rayos conseguiste esta casa para los dos solos?- pregunto Jennifer
Fácil ves que empecé a escribir libros en una plataforma digital pues cada vez que alguien lee una página consigo dinero a mi tarjeta y de ahí sale esto-respondip Darki.Me preocupa un poco Scott... Si te contó no?-pregunto Darki
Decirme que? - ya sabes que tu le gustas aun y que aun quiere estar a tu lado y todo eso. Hubo un silencio muy incomodo en ese momento donde Jenny y Darki se vieron fijamente a los ojos pero con cara de vergüenza.
-Jamás me dijo eso . . . Mira tu eres mi novio y hay veces en que siento que no te comprometes mucho a estar conmigo Darki.
Que estas tratando de decir? Que acaso no pasó tiempo contigo?
-NO! Siempre estas jugando fútbol o yendo a otros lados o aveces ni estas en tu casa porque te vas de viaje sin mi eso justo paso hace 1 año... aveces siento que no me haces caso que no te importo para nada y eso me lastima...
¿Qué pasó con eso que me dijiste hace 2 años que siempre estarías aquí para mí? Hiciste una promesa Darki y no estás tratando de pasar tiempo conmigo.