Ambos en una platica algo fuera de tono decidieron descansar un rato e ir a Dormir ya que ambos estaban algo cansados, Jenny no podía dejar de pensar en lo que Darki le había mencionado y en los sentimientos de Scott y por otro lado Darki solo pensaba en que al día siguiente iba a ver puro Missasinfonia.
-"Será que en verdad Scott siente eso por mi como lo menciono Darki ?, Acaso soy tan idiota y no me he dado cuenta?, En verdad Scott Confia en Mi lo suficiente?- era lo que pasaba y pasaba por la cabeza de Jenny.
-AL DIA SIGUIENTE-
-Diga? .... Hola Scott .... ¿Dime como va tu viaje?.... a que bueno .... oye te queria preguntar algo....oh esta bien entonces después ....me traes algo he.... !Que no se te olvide!....jajajajaja..... Si Scott hablamos después.... Adiós-
-Con quien hablabas?- pregunto Jenny
-MIERDAA!- grito Darki asustado- No mames había olvidado que estabas aqui- respondió Darki agitado, -Era Scott - respondió- ¿Y que te dijo?- Pregunto Jenny -Pues no mucho, que se la está pasando bien y todo eso - contesto.¿No crees que tu Papá ha de estar preocupado por ti Jennifer?
-Jajajaja claro que no , desde que mamá lo dejo el me empezó a ignorar llegando al grado de llegar a la 1 o las 2 de la mañana ebrio y violento ... y ...
HACE UNOS MESES
-!Papá mira la hora que es ... son las 2 am!
El Papá la golpea...
-Cállate pequeña idiota, que te importa a que hora llego estúpida no te incumbe mal agradecida--¿Pero que te hice? - pregunto Jenny asustada y llorando
-¿Qué hiciste , QUE HICISTE, Más bien que Putas no hiciste... todo el tiempo te ibas de fiesta de pinta nos dabas un puto dolor de cabeza a mi y a tu madre y todo para que seas una mal agradecida de mierda... te dimos todo y solo hacías berrinches y te valía todo verga! ... no Ya No YA NOOO!
En un ataque de ira el papá agarro a Jenny del Cabello aventandola hacia el piso.
-Eres una maldita Zorra mal educada... ojalá nunca hubieras nacido!
-Carajo todo eso?
-Si... te puedo contar mi historia si quieres.
-Me gustaría mucho escuchar tu historia.