Mira Darki me voy a mi casa mejor hablamos de esto después si no tengo tiempo ya que no te tomas esto enserió.
No espera Jenny no te va... ha! Mierda! Carajo ahora que hice mal!
Siendo ya verano la brisa cálida y templada de tan bella ciudad resplandece su belleza siendo que cursaron ya el 1er año de Secundaria Darki se puso a pensar todo lo que a ocurrido y pasado en estos últimos meses pero el no sabría lo que pronto pasaría.
Darki:¿Cómo es que han pasado tantas y tantas cosas? Aún no lo puedo creer , desde que conocí a Scott siento que ya no extraño tanto a mis amigos pasados ni a mis maestros ni a nadie más de la primaria ¿Es extraño no lo crees? Pero aun asi pienso y pienso en que tal vez el pueda llegar a marcar algo en mi vida y bueno uno nunca sabe que tal si algo puede ocurrir entre Jenny y yo algo más serio, realmente serio.
Pero una noche que cualquier otro diría que es bella para Jenny es todo lo contrario:
Como puedes ser tan IDIOTA PAPÁ? No te cansas de estar jóde y jóde?- gritó Jennifer en un ataque de ira
Cuántas veces te he dichos que no le hables así a tu padre puede que ya tengas 16 años pero no pienses que ya puedes faltarle al respeto.
En un impulso de ira le dio una cachetada a Jenny tirandola en el suelo.
Sabes que estoy arto de ti! No haces nada más que estar ebrio todos los días y llegar después de tu fiesta con tus amigos todo bien Mal y solo vienes a lastimarme
TE ODIO PAPÁ POR MI PUEDES IRTE A LA MIERDA!!! Mamá te abandono por ser como eres!Jenny salio corriendo de su casa sin rumbo alguno esto provoco que la única reacción de su papá sea cerrar la puerta murmurando: Niña Malcriada, maldita estupida!
-¿Porque Jennifer se enojo conmigo?
Y Darki seguía analizando eso.