Tan fría noche en que se convirtió solitaria y lúgubre sin señales de alguna actividad emocionante cercana siendo aproximadamente las 11:47 PM Jenny recorría las calles de la ciudad completamente sola sin destino o lugar el cual encontrar , el viento soplaba fuerte la neblina bajaba cada ves más y más el frío ya empezaba a afectar a Jenny.
Uuf hace mucho frío! Debo encontrar un lugar pronto o me congelare y si voy con Scott no creo que esté durmiendo conociéndolo o esta con su Nintendo o esta viendo Missasinfonia.
Pero para su sorpresa Scott no se encontraba en casa ya que en ese momento fue a visitar a un amigo suyo llamado Dylan a Estados Unidos dejandole como última opción ir a visitar a Darki cosa que ella no quería.
Pues ya que- dijo Jenny con cara de desagradó.
Siendo las 12:16 de la madrugada empezó a lanzar rocas a la ventana de Darki para despertarlo y al escucharlas ¿Qué Demonios estás haciendo Jenny?- Dijo Darki tratando de hacer el menor ruido posible-Mi papa me hecho de casa ¿Me puedo quedar una noche contigo?-pregunto Jenny tratando de convencerlo-No preguntes solo pasa tambien es tu casa- dijo Darki.
Al Final Darki terminó durmiendo en el suelo debido a que le cedió la cama a Jenny.
-Jenny porque te enojaste?-Pregunto Darki confundido
-Que no es obvio? Fue por que aveces no me prestas atención- Afirmó Jennifer.
-Si lo se lo siento pero... tengo ahora más responsabilidades y tengo que cumplirlas- Dijo Darki.
A lo que Jenny respondió-si lo se, eres una persona muy trabajadora gentil, amable siempre aunque no te guste haces tu trabajo con una sonrisa y es lo que mas amo de ti.
Esas palabras quedaron grabadas en el corazón de Darki y en su conciencia.
-Perdón Darki- Menciono Jenny.
-Esta bien Jenny ahora solo tratemos de dormir.-