Julieta Hernández
Desperté con mí cabeza apoyada sobre el pecho de Nico, suspiré y pensé en los fideos que deberían seguir en el agua desde anoche.
Miré el techo y sentí el brazo de Nicolás abrazar mí cintura más fuerte.
-Nena ¿Estás bien?
-Si- me levanté un poco y me giré para mirarlo con una sonrisa.
-¿Segura?Bese cortamente sus labios.
-Si Nico, estoy bien.
Sentí que mentía, pero no sabía por qué. Realmente no me sentía mal, pero tampoco era real que estaba bien.
-¿Desayunamos?- me besó.
-Dale, tengo para preparar panqueques.
-Yo a la una me tengo que ir para el aeropuerto- me recordó abrazándome.Asentí. La seguridad que me transmitía estar entre sus brazos era algo inexplicable.
Mí celular sonó sobre la mesa de luz. Me senté y lo agarré. Apenas en ese momento note que mí torso estaba desnudo.
-Me pasa mi camiseta porfa- le pedí.
El se estiró al piso y agarró la camiseta de Argentina.
-¿Tuya o de Cristian?- preguntó burlón.
Hablando de Roma, el mensaje era del 13 de la selección.
No respondí al comentario de Nico y agarré la remera para ponermela.
Cris #13🖤
Juli
¿Estás?
10:32Reí un poco por el nombre del contacto, no recordaba haberlo guardado así.
Si ¿Que necesitas?
Bloquee el celular al ver qué no se encontraba en línea, Nicolás estaba vistiendose enfrente mío.
-¿Que se te perdió?- preguntó sonriendo.
-La tanga se me voló- lo jodí.
-Aah- hizo una pausa -pedile a Cristian que la busque.Alce mis cejas. El defensor desapareció por la puerta y escuché como entraba al baño.
Miré el celular que acababa de sonar nuevamente.
Cris #13🖤
Mañana tengo partido.
10:35¿Me avisas o me invitas?
10:35¿A vos que te parece?
10:35🤷🏼♀️🤷🏼♀️
10:36¿Sos medio boluda?
10:36Si 😛
10:36JAJAJAJA
Igual no es ninguna.
Ni te aviso ni te invito.
Te pido que vayas.
10:36
¿Que me gano si voy?
10:37
ESTÁS LEYENDO
Felices Los 4 (Licha, Otamendi, Cuti, Enzo Y Vos)
Fanfic(No es poliamoroso) -¿Felices los 4?- me reí. -La pija, vos sos mía. Fanfic de la scaloneta. Comienzo: 28/02/2023 Final: ??/??/????