18- Una noche

1.2K 78 34
                                    

Julieta Hernández

Parte 1 de 2

No dejaba de pensar en Nico y todo lo que me había dicho, mientras cocinaba los panqueques.

Agarré el celular recordando que había sonado antes.

Lisandro M

Tengo el día libre pero
el Cuti no, juega mañana y
en un rato se va a concentrar.

¿Tenés algo que hacer hoy?
10:48

Ah sí, Cris me invitó mañana.

No, hoy no hago nada.

¿Por qué?
11:01

No sé si relacionarme más con Lisandro es algo bueno o no, ya no se nada.

Bajo la barra de notificaciones para mirar los demás mensajes desde ahí por miedo a abrirlos.

3 mensajes nuevos de Enzoo

4 mensajes nuevos de Cris #13🖤

Enzo de nuevo. Me voy a terminar volviendo loca.

•••

Parada frente al espejo y con solo mi ropa interior empecé a replantearme las cosas.

Nicolás, Enzo, Olivia... La mujer de Enzo.

Va a sonar hipócrita y poco creíble pero si, esta era la primera vez que pensaba en Enzo y en lo que estuvo pasando este tiempo con el.

Las ganas de llorar me invadieron.

-Soy una hija de puta- me dije a mi misma.

Todo lo que me había dicho Nico me cayó como un balde de agua con hielo, en pleno invierno.

Recuerdo bien la vez que Nicolás me habló de formalizar hace un tiempo, prácticamente me hice la boluda.

Tenía que empezar a tomar decisiones más serias.

A Nicolás lo amo, pero no veo una salida viable en una relación formal con el. Todo el mundo nos juzgaría por la diferencia de edad y por muchas cosas más.

Y con Enzo nunca debería haber ocurrido nada en primer lugar.

¿Soy una trola? Creo que sí.

Mi cara seria, mi mirada perdida y las lágrimas en mis ojos y mis mejillas mientras me encontraba frente al espejo eran la prueba de que tal vez no era una trola, si no una pelotuda e inmadura en busca del amor que muchas otras personas no supieron darme en el pasado.

El timbre sonó, se escuchó como un sonido completamente lejano, casi irreal. Pero comprobé que era real cuando un momento después volvió a sonar sacandome de mis pensamientos.

Agarré rápidamente una remera cualquiera y un short para ir a ver quién era.

Me asome por la mirilla para ver una cabellera con reflejos rubios.

Si, ya sé lo que están pensando.

Suspiré y me limpié la cara con el dorso de mis manos.

Abrí la puerta tratando de sonreír lo más genuinamente posible.

-Hola Licha.
-Hola linda.

Mire mis pies un segundo para después mirar su cara de nuevo.

-¿Que pasa?- frunció el ceño.
-¿Con que?- desvié la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Felices Los 4 (Licha, Otamendi, Cuti, Enzo Y Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora