Celos
Louis se habia levantado a la misma hora de siempre, se dio un baño y se vistió con algo cómodo al bajar las escaleras sintió un olor a menta, su madre alfa se encontraba preparando el desayuno y seguramente su otra madre alfa estaba dormida junto a su madre omega, si Louis tenía tres madres y era el más feliz las tres lo consetian mucho y las amaba y ellas a él .— Buenos días mami — Saludo con una sonrisa y se acercó a besar la mejilla de su madre — ¿Como dormiste?
— Hola mi niño — Repartió besos por todo el rostro del más pequeño haciéndolo reír — Bien y tú sol.
— Bien mami — Sonrió y se sentó en la encimera y probar de la mezcla de chocolate que había visto —¿Es para la panadería?
— Si amor, tengo que entregar 50 hot cakes y no he tenido tiempo— Preparo el desayuno de su hijo y lo sirvió a un lado— Espero terminar rápido.
— Si quieres, te puedo ayudar— Ofreció el omega mientras bebía de su malteada de fresa— No voy a la escuela y te ayudo.
— No amor, debes estudiar— Acaricio su mejilla y dejando un beso sobre ella— Tu debes estudiar, seguramente Leah despierta después.
— Esta bien mami — Sonrió y le doy un mordisco al pan que su madre había horneado con tanto amor — ¿Como sigue mami Lyra?
— Bien corazón — Sonrió al ver a su hijo probar de nuevo de la mezcla — Su celo pronto pasará Leah y yo estamos al pendiente, amor buenos días.
— Buenos días alfa— Beso Los labios de su esposa y se acercó a besar la mejilla de su hijo— Buenos días pequeño.
— Buenos días mami Leah— Sonrió y siguió desayunando— ¿Me llevaras a la escuela?
— Si Cariño, abro la panederia y nos vamos— Salió de la cocina, bajo a la planta de abajo y abrió la panadería, miró a su esposa bajar con unas cajas y la ayudó— No tardo, dejó a Louis en la escuela y regreso.
Ambas alfas se despidieron con un beso y Louis ya esperaba en el auto, la alfa conducía hacia la escuela y al llegar ahí marco a su hijo con su olor a Vainilla.
— Ten buen día, cariño— Beso su mejilla y miró a Louis salir del auto — Te amo solecito.
— Suerte, en la panadería, dale un beso a mami Lyra y a mami Alanis Sonrió y salió corriendo hacia la entrada de la escuela y miró a su madre alejarse — Te amo mami Leah.
Al entrar al instituto miró al alfa del que siempre ha estado enamorado, si tan solo el algún día se fijará en el y le de besos como lo hacia con esos otros omegas. Louis se ponía triste al ver eso y aveces se imaginaba que el alfa lo besaba. Ese alfa no era el big boy de esos y esas omegas que se besaban era su big boy y pronto lo iba a tener a su lado, le preguntaría a sus madres como podía conquistarlo.
Vio a sus amigos de lejos y se acercó a saludarnos pero al acercarse a ellos sintió como unos omegas murmuraban y decían que siempre llegaba con olor diferente, Louis no le daba importancia a eso porque el sabía que ese olor eran de sus madres y los amaba.
— Hola Zayn, hola Niall y Hola Camila — Sonrió al ver que sus amigos lo abrazaron con fuerza— También los extrañe.
Los cuatro omegas se dirigieron a su salón de clases, pero Louis no podía poner atención porque sus ojos estaban en ese alfa de brazos fuertes y de ojos bonitos. Al terminar las clases salió del instituto pero empezó a soltar feromonas de celos al ver a alfa que amaba en secreto se besaba con otro omega, miró de lejos el auto de su madre y se acercó llorando y su madre noto las feromonas y no quizo preguntar para no incomodar a su hijo.
Al llegar a casa Louis saludo a su otra madre y fue a la habitación de sus madres y se acurrucó junto a su madre omega y ella al sentir las feromonas de su hijo lo empezó a marcar con su olor y el omega se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
RomanceHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...