Capítulo 12.💍

174 15 1
                                    

             ¿Te casarias conmigo?

Habían pasado otros tres meses y como todos tenían  razón Dylan y su tío tenían un romance, todo había sido planeado por ellos para poder fugarse juntos, el padre de Dylan había pedido disculpas ya que había caído en las mentiras de su hijo y su propio hermano que no era su hermano, era si medio hermano.Les había contado a la familia de Harry que su hermano estaba en la cárcel por haber lavado dinero y por extorsión, Dylan lloraba por su alfa ya que se habían dado cuenta que eran destinados, su embarazo era de alto riesgo ya que no tenía la marca de su alfa para protegerlos a ambos.

Louis y Harry estaban felices ahora se encontraban viendo una película en la sala de la casa del ojiazul, Leah los vigilaba con frecuencia y ellos solo reían, Louis se sintió incómodo y Harry lo sintió por el lazo si Harry lo había marcado después de su reconciliación. Harry paro la película y se arrodilló frente a Louis.

— Mi querido omega — Se puso nervioso y sacaba la cajita de su bolsillo mirando al ojiazul — ¿Te casarias conmigo?

— Si quiero—  Sonrió y Harry se sentó a su lado con una sonrisa y poner el anillo en el dedo pulgar del omega—  Me voy a casar contigo.

Ambos sonrieron y Leah los felicito pero antes le había dado unos cuantos gruñidos a Harry.

Harry estaba feliz por fin tenia al omega del que siempre estuvo enamorado y Louis estaba feliz porque iba a formar una familia con el alfa más fuerte y guapo del instituto.

— Hola bebé — Sonrió Harry al acercarse al vientre del ojiazul Soy tu papi y tu mami es muy bonito, es el omega más hermoso del mundo y nos vamos a casar.

— Te amo alfa — Sonrió acariciando sus rizos y Harry se acercó para besar sus labios — Te amo a ti y a la cachorra.

— Yo igual los amo — Beso su frente y acarició su vientre — Cuando nos graduados y nazca el bebé,  nos casamos y nos vamos a vivir juntos.

— Alfa, creo que viene la bebé—  Louis dijo preocupado ya que apenas tenía ocho meses—  Dile a mami Leah, que la bebé ya viene.

Harry le habia dio la noticia a su suegra y toda la familia se encontraba en el hospital esperando las buenas noticias, el doctor salió con una sonrisa y miro a toda la familia que se encontraba sentados en la sala de espera.

—¿ Pueden pasar?—  Dijo el doctor mirando a Leah ponerse de pie — Intenten no hacer ruido, la  bebé duerme en los brazos de su madre.

Todos entraron en silencio y vieron a Harry alado de Louis y de su cachorra, Leah se acercó y miró a su nieta con nariz de botón como su madre y labios como los de su padre, solo esperaba que tuviera los lindos ojos de su hijo y no de su yerno.

— Es hermosa — Sonrió Leah besando la mejilla de su hijo — Se parece a ti, te amo cachorro.

— Yo a ti mami — Louis sonrió al ver que su madre tomaba a su hija en brazos—  No la despiertes.

Después de la salida del hospital Harry y Louis se habían ido a vivir a un pequeño departamento, al principio Leah no estaba de acuerdo pero después entendío que era necesario que su hijo formará su familia y fuera feliz pero ella lo seguía viendo como su bebé.

Tracy se encontraba en los brazos de su abuela materna y reía cada vez que ella besaba sus mejillas, Leah la amaba se parecía a su hijo de pequeño. Louis y Harry se encontraban viendo sus togas para su graduación. Louis se había graduado con honores y sus madres estaban orgullosas de él.

Después de la graduación decidieron casarse y decidieron que fuera algo pequeño solo entre la familia y amigos.

— Louis Tomlinson,te acepto como mi esposo — Sonrió tomando el anillo de bodas y ponerle sobre el dedo anular del omega — Quiero amarte  para toda la vida.

— Harry Styles, te acepto como mi esposo — Tomó el anillo y se lo puso sobre el dedo anular del alfa—  Quiero hacerte feliz para toda la vida.

El juez dijo que podían besarse y ambos lo hicieron, todos aplaudieron por la nueva pareja de alfa y omega.

Leah estaba feliz por su hijo y siempre iba a estar para el cuando la necesite.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora