Capítulo 5. 💧

263 22 0
                                    

Marcando territorio.

El fin de semana habia pasado muy rápido. Louis había llegado al instituto muy temprano y miró al alfa acercarse con un ramo de flores, un oso de peluche gigante y una caja de chocolates, Louis sonrió y sintió mariposas en el estómago al ver a su alfa tan hermoso, su aroma empezó a salir de alegría y Harry al llegar a su lado lo sintió y dejó un beso en su mejilla.

- Esto es para ti- Estiro el oso, las flores y los chocolates hacia los brazos de Louis- Te ves tan pequeño con el oso, deja te ayudo amor.

- Es hermoso alfa, muchas gracias - Sonrió y beso la mejilla del alfa y solo sostenía las flores y la caja de chocolates- Alfa, no me gusta como ellos te miran.

- Amor, soy tu alfa - Le acaricio la mejilla y beso su frente - Puedes marcarme con tu aroma, así sabrán a quien le pertenezco.

- ¿Puedo hacer eso? - Louis se sorprendió a oir eso y se volvio a preguntar sorprendido - ¿ De verdad me dejaras marcarte con mi aroma?

- Claro amor - Sonrió dejando el oso de peluche en el suelo y abrazo al ojiazul - Adelante omega.

Louis sonrió y paso sus brazos alrededor del cuello del rizado, acercó  su nariz por el cuello del alfa y empezó a salir su aroma estaba marcando a su alfa con su olor, su big boy tenía su aroma impregnado en él y amaba sentirlo.

- Listo big boy - Sonrió Louis y Harry volvió a besar su mejilla - ¿Me puedes marcar, con tu aroma?

- Claro omega- Sonrió y paso su nariz por el cuello del omega y lamio justo donde iría la marca, sintió al omega estremerse y sonrió con malicia - Tu tienes mi aroma y yo tengo el tuyo.

Ambos caminaban hacia el salón correspondiente y no se pudieron sentar juntos porque el maestro los separó para un examen. Harry extrañaba el aroma de su novio y Louis de el, a la hora de la salida Louis miro de lejos a su madre y Harry lo acompaño hasta el auto de la alfa.

- Mira mami - Sonrió amostrando su oso de peluche y la alfa Sonrió - ¿Me lo regalo Harry, no es lindo mami?

- Si solecito, es muy bonito - Alanis le abrió la puerta del auto y beso su cabello - Hueles a Harry, a tu madre no le gustará sabes que es algo celosa con eso, ¿puedo marcarte con mi aroma?

- No mami, Harry es mi alfa y mami Leah lo tiene que entender - Se puso triste al oír eso y su madre beso su nariz - Me gusta su aroma.

- Omega, escúchame - Harry se acercó a él besando su mejilla- Puedo llenar al oso con mi aroma o te dejo alguna prenda de mi, pero obedece a tu madre.

- Alfa, a mi me gusta tu aroma- Bajo la mirada y empezó a llorar - Mami Leah, debe entender que tu eres mi alfa, pero entiendo me hare marcar de mami Alanis y tu me das algo de tu ropa.

- Esta bien omega- Harry beso su frente y saco una chaqueta de su bolso para entregársela al ojiazul- Ten amor.

Alanis se acercó a su hijo, pasó su nariz por el cuello de su hijo y su aroma marcando a su hijo con su aroma, dejo que la pareja se despidiera y al llegar a casa todos almorzaron en familia muy felices.

Louis estaba feliz y no quería que nadie le quite su felicidad y a su alfa.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora