Cena y cortejo
Aceptado.Harry se encontraba nervioso y sostenía cuatro ramos de flores para obsequiarles a la familia, no estaba listo para tocar la puerta y tenía las manos sudadas por el nerviosismo , decidio encender un cigarro para calmarse un poco y animarse a tocar la puerta.
Louis daba vueltas por la casa y sus madres sonreían al verlo así ya que nunca lo habían visto presentarles a alguien estaban felices por su pequeño retoño, al sentir golpes en la puerta salió corriendo para abrir y se encontró al mismísimo ángel, ese vestido que traía puesto se lo hacia ver sexy y Louis se mordió el labio.
- Alfa llegaste - Louid miró al alfa tirar el cigarro a un lado de la casa y se dio la vuelta - ¿Quieres pasar?
- Claro omega- Saco algunos chicles para eliminar el olor de cigarro de su boca entrando a la casa sintiendo aromas diferentes, seguro eran los aromas de la mamá de Louis, le entrego el ramo que le pertenecía a Louis aum nervioso- Esto es para ti.
- Gracias alfa - Sonrió al recibir el ramo y se acercó para besar la mejilla del alfa - Las pondré en agua.
- Buenas noches - Hablo la alfa castaña y Harry sintió miedo al sentir esa voz ronca y posesiva acaso la madre de Louis era alfa pura ya se encontraba jodido - Soy Leah.
- Soy Harry - Hablo nervioso y se dio cuenta que la alfa lo había notado y estiró otro ramo para ella - Para usted señora.
- No me digas señora, estamos en
confianza dime Leah - Sonrió recibiendo el ramo mirando aun a Harry, invitándolo a sentarse - Dime Harry,¿que edad tienes?- 22, tengo 22 - Sonrió nervioso y las manos le empezaron a sudar, se sentó en el sofa y rogaba que Louis llegara pronto y así fue el omega se sentó junto al alfa - Hola omega.
- Hola alfa- Sonrió Louis y miró a su madre verlo confundido - ¿Todo bien mami?
- Si Cariño, solo que - La alfa miró a la pareja con una sonrisa y se puso de pie para ir hacia la cocina con sus esposas - Ya regreso.
- Tu mamá, es alfa pura ? - Harry preguntó con miedo y miró a Louis asentir- Omega, porque no lo mencionaste? Es algo importante, casi me da un infarto.
- Perdón alfa -Louis se disculpo mirando sus dedos y Harry lo tomó de la mandíbula obligandolo que lo viera a los ojos - Solo mamá Leah es alfa pura, mi otra mamá no lo es.
Todos se encontraban sentado alrededor del comedor familiar y todo se sentía incómodo nadie dirigia una sola palabra y Louis decidió soltar el silencio.
- Mami Leah, mami Alanis y mamá Lyra- Louis miro a sus madres muy feliz y sus ojitos eran de felicidad - ¿Puedo salir con Harry, puede cortejearme?
- No lo se cariño - Leah miraba a Louis ponerse triste y se arrepentio por lo que había dicho- Esta bien, con una sola condición.
- Si mami, ¿dime que es? - Louis se levantó de su silla acercándose a su madre para darle un beso en la mejilla - Dime mami, por favor.
- Si saldrán a fiestas, quiero saber a donde irán - Leah miró a Harry bastante seria y el alfa escuchaba muy atento - No quiero sexo en mi casa, no quiero que hagas llorar a mi bebé, vas a cotejarlo como se debe sin sexo hasta el último día del cortejo ¿entendido?
- Si Señora Leah, nose preocupe cortejeare a Louis como se debe- El alfa miró a Leah sonreír y estirando su mano hacia el- Gracias por permitirme cortejear a Louis.
- No dejes que me arrepienta Harry - Leah apretó su mano y Harry noto que los ojos de la alfa habían cambiado a rojo muy brillante y extenso- Si me entero que mi bebé, derramó una sola lágrima por ti haré que te arrepientas.
- Alfa bonita - Lyra Se acerca a su alfa y soltó un poco de sus feromonas para calmarla y la alfa volvió a cambiar sus ojos naturales- Así me gusta, ahora dale la bienvenida a Harry y suelta su mano.
- Bienvenido Harry- Sonrió sotando su mano y abrazar a su omega y alfa - Ya eres parte de esta familia, aun no es oficial y muy pronto será así.
Harry sonrió al escuchar eso y se acercó al omega para abrazarlo y después de una larga noche el omega se quedó dormido en los brazos de su alfa y su madre Alanis tuvo que llevarlo hacia su habitación, Harry se despidió de sus suegras y se dirigió muy feliz a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
RomansaHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...