Primera vez y
problemas.Harry estaba nervioso y no sabía si la cabaña que su madre le había prestado iba ser el agrado de su Louis.
Había ido por Louis y este ya lo estaba esperando afuera de su casa , se acercó a él y le entrego un ramo de flores le tomó la mano y le abrió la puerta del auto, al llegar al lugar abrió la puerta de la cabaña y le pidió a Louis que siguera el camino de pétalos.
Louis seguía el camino de pétalos y lo llevo a la habitación, sonrió al ver todo muy hermoso y se acercó a Harry para besarlo en los labios, Harry lo tomo de la cintura y Louis de los hombros. Se iban desasiendo de sus pertenecías ambos quedando desnudos,Harry dejo a Louis sobre la cama y acariciaba sus piernas mientras lo besaba.
— Tu no tienes idea — Besa su cuerpo y acaricia sus piernas— De las ganas, que tenía de hacer el amor contigo.
— Hazme el amor — Pidió el omega con desesperación mirando al alfa como baja sus bragas con los dientes— Por favor Harry.
— Paciencia amor— Dirigio sus dedos a la entrada de Louis y empezó a embestirlo solo con sus dedos— Gime amor, hazlo para mi.
Louis empezó a gemir y Harry sonreía por eso le encantaba tener así a Louis, Harry miro a Louis quejarse y empezó a meter la punta de su miembro mirando al ojiazul metió todo su miembro y comenzó a embestirlo con fuerza y delicadeza a la vez. Louis gemia con desesperación y tomó la espalda del alfa para rasguñarla y hacer que el también disfrute.
— Aah ~Alfa— Gimió Louis cuando sintió a Harry apretar su cadera — Más~por favor.
Harry siguió embestiendolo con fuerza y sintió su nudo crecer en el interior del ojiazul, miró el cuello de Louis expuesto y mordió la almohada y no su cuello, su nudo terminó de crecer y miró a Louis llorar.
— Omega, porque lloras? — Harry tomó su mejilla y limpio su lagrima — ¿Te lastime amor?¿ Fui muy brusco contigo?
— No me marcaste — Lloro aun más fuerte y quería alejarse de él pero recordó que el nudo aún no terminaba — No me quieres.
— Louis, claro que te quiero — Al sentir que su nudo había terminado acercó a Louis a su pecho — Amor, no te marque porque aún somos muy jóvenes y cuando nos casemos pondré cachorros en tu pancita y tendrás una linda marca en tu cuello.
— Lo prometes — Louis miro a Harry y beso su cuello.
— Lo prometo amor — Beso su frente y Louis cerró sus ojos disfrutando de los mimos del alfa— Ahora duerme un poco.
Ambos dormían abrazados y Louis sintió como su celular sonaba y al ver un mensaje de su madre decidió despertar a alfa.
— Alfa bonito — Movio su cuerpo y Harry lo atajo hacia el para abrazarlo — Mi mamá Leah nos está viendo .
— ¿Donde esta? — Harry miro a Louis reírse y rodó los ojos — Joder, omega no vuelvas hacer eso.
— Lo siento alfa— Beso sus labios y el alfa Sonrió — Solo llevame a casa.
Ambos se vistieron y subieron al auto para dirigirse a la casa del ojiazul, ambos se despidieron con un beso Louis bajo del auto y Harry conducía hacia su casa, al ver autos que no conocía se preocupo demasiado.
Dylan y sus padres estaban en su casa, no entendía que hacían ellos en su casa y porque su madre lloraba.
— Mamá— Harry Se acercó a ella y la abrazo —¿ Que pasa?
— Hijo, lo siento — Miro a su hijo confundido— De verdad lo lamento.
— Mamá que pasa — Miro a si madre y luego a Dylan — ¿Que haces tu aquí?
— Tranquilo alfa— Somrio y se acercó a él para besarlo el alfa se alejo — Si tu no accedes a estar conmigo, tu madre va a la cárcel .
—¿Como? — Se sorprendió al escuchar eso mirando a su familia — ¿Mamá que hiziste?, no entiendo nada.
— Tu madre, traciono a mi padre lavo dinero en su empresa con un socio de él — El omega sonrió y sentó en su regazo al ver al alfa sentarse en el sofá — Si no quieres que tu madre vaya a prisión, tienes que tener una relación conmigo y terminar con el nerd de Louis.
Harry no tuvo otra que aceptar y como se lo iba a explicar a Louis, como le diría a su omega que ya no podian estar juntos y eso le rompería el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
RomanceHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...