Sorpresa y
corazones rotos.Louis se encontraba en casa con sus madres viendo una película dentro del nido familiar, el computador se encontraba en una esquina Leah sostenía a Lyra en sus brazos y Louis se encontraba en los brazos de Alanis. De repente sintió unas ganas de vomitar, salió corriendo hacia el baño se arrodilla frente al escusado y allí empieza a vomitar todo lo que podía al terminar de vomitar dejo ir el vomito soltando la llave y lavo su boca.
— Cariño que sucedió — Leah pregunto preocupada y tocó la frente de su hijo para ver si tenía fiebre — ¿ Te duele algo cachorro?
— No mami — Miro a su madre como tocaba su frente y toda su cara para comprobar la fiebre— Solo estoy mareado.
— ¿No estará embarazado? — Dijo Alanis en forma de broma y recibió un gruñido de la alfa pura — Cálmate alfa, solo es una broma.
— Talvez, tengas razón — Leah miró a su hijo sorprenderse y tocar su barriga — Haremos una prueba de embarazo, Alanis ve por una prueba de embarazo a la farmacia.
— Si alfa bonita — Sonrió y recibió el dinero que la alfa le ofrecía— No tardo, deberían acostarlo.
— Oye espera — Leah la llamo y la alfa se acercó a ella algo confundida — Te falta algo.
— No, tengo todo — Sonrió y al ver a su pareja fruncir el ceño entendío a lo que se refería, se acercó a ella y beso sus labios— Listo alfa, solo iré a la farmacia no tardo.
Alanis había llegado unos minutos después y le entregaron la caja a Louis, el castaño entró al baño leyendo las instrucciones después de leerlas muy bien se realizó la prueba esperando el resultado, segundos después vio el resultado mira las dos rayitas dentro de ella eso solo significaba una cosa, estaba embarazado de su alfa.
Positivo.
Le contó a sus madres y ellas lo felicitaron besandolo y darle mimos. Si Louis estaba feliz su alfa lo estaría a un más, el fin de semana se la había pasado preparando la sorpresa para su alfa, había decorado una caja y dentro de ella se encontraba la prueba de embarazo y unos calcetines que el mismo había tejido con la ayuda de su madre Lyra .
Lunes en la mañana llevaba la caja en sus manos y primero decidió decirles a sus amigos pero no entendió cuando ellos lo miraron y decían que no buscará a Harry.
— Seré madre — Sonrió y sus amigos lo felicitaron — Solo buscaré a Harry y le daré la noticia.
— Louis no lo hagas — Niall tomó su brazo y lo miró algo serio — Es mejor que cries al bebé tu solo .
— Niall de que hablas — Se río y miró a su amigo sentirse triste— Harry se pondrá feliz.
Louis buscaba a Harry por los pasillos del instituto y al verlo besarse con Dylan eso le dolio, ese omega no aprendía que Harry ya era suyo y además le daría un hijo, se acercó a ellos pero Harry no se alejaba del omega.
— Alfa, necesito decirte algo— Sonrió y miró la caja que sostenía en sus manos — Te tengo una sorpresa, que te va a gustar.
— Alfa bonito— Sonrió Dylan acariciando el brazo del rizado y mirando mal a Louis — Le dices tu o se lo digo yo
— Decirme que, alfa no entiendo— Louis miro a Harry bastante serio y reírse — Alfa que sucede.
— Louis, nunca te ame — Harry al decir eso miró a su omega sentirse triste — Nunca lo hize, solo jugue contigo y solo quería que te acostarás conmigo y lo logre, vete no te quiero volver a ver.
— Yo confié en ti — Comenzó a llorar y dejó caer la caja al suelo mirando mal a Dylan — ¿Siempre estuvieron juntos ?
— Desde un principio — Sonrió besando a Harry y se alejo de él— Solo fuiste un juego, ahora lárgate y no te vuelvas acercar a mi alfa.
— Te odio Harry — Dijo llorando mirando al alfa y después ver a sus amigos— Ustedes lo sabían, los odio.
Louis salió corriendo y Harry intento ir detrás de él pero Dylan no lo dejo, miró la caja que Louis sostenía en sus manos y al levantarla miró la sorpresa que Louis le tenia para él, iban hacer padres y no podía estar junto a él.
Louis al llegar a casa y sus madres se sorprendieron mucho y fueron detrás de él abriendo su habitación.
— Cachorro, ¿que sucede?— Leah se acercó a él y Louis rápidamente la abrazo— ¿Que sucedió sol? ¿Le dijiste a Harry?
— Alfa malo — Lloro en los brazos de su madre y ella lo arrullaba— Jugo con mis sentimientos y con mi corazón, solo fui un juego no quiero volver a verlo.
— Hijo de puta— Leah empezó a gruñir poniendo sus ojos rojos mirando a sus esposas — Tranquilo sol, estamos para ti y yo me encargaré de que el, no se te vuelva acercar.
Las tres miraban a su hijo dormir en el nido cada vez que se sentía triste el dormía ahí en el nido familiar, Leah sin avisar salió de la casa enojada y se dirigió a la casa de los Styles ella tenia algo pendiente con Harry, al mirar a Harry besarse con un chico le tocó el hombro y el rizado dio la vuelta mirando a Leah dándose cuenta que tenía los ojos rojos.
— Confíe en ti — Dijo molesta tomando al alfa del cuello de la camisa y gruñendole — Te abrí las puertas de mi casa y le rompes el corazón.
— Leah no entiendes— Harry miro aterrado a la alfa y no sabía como calmarla— Tuve que hacerlo por mi mamá.
— Me importa una mierda— Gruñó y le dio un puño al rostro de Harry cayendo al suelo, mirando a Dylan acercase a él — Te quiero lejos de mi hijo.
Harry iba a decir algo pero Leah ya se había ido. La alfa al llegar a casa miró a sus esposas preocupadas y ella solo las ignoro, se acercó al nido para abrazar a su hijo y se durmió junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
RomanceHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...