Capítulo 2. 🎉

444 39 10
                                    

                 Ayuda de amor
La familia Styles se encontraba festejando el cumpleaños de la  alfa mayor, Lilian  era una gran madre y siempre tenía un instinto de que uno de sus hijos no estaban bien al soplar su vela de cumpleaños beso la mejilla de su omega  y salió detrás de su hijo para hablar con él.

— ¿Que pasa hijo? — Pasa su mano por la  espalda de su hijo y suspiro mirando a su hijo fumar —¿Quieres contarme? Anda hijo, cuéntame que tienes.

— Es difícil mamá, estoy enamorado — Sonrió al recordar al omega de ojos azules y su delicioso olor—Tiene unos ojos hermosos, cuando sonrie se le hace arriguitas alrededor de sus ojos,  sus labios son pequeños y muy rosaditos  me dan ganas de morderlos, es pequeño, hermoso, tiene un olor que me encanta. Pero, creo que no me corresponde.

— Le has preguntado — Miro a su hijo negar con la cabeza y darle una calada al cigarro—  Talvez ese omega, sienta lo mismo por ti.

— No creo — Negó con la cabeza y miró a su madre acercarse un poco más para abrazarlo—  Porque siempre me mira mal y se va antes de que yo le diga algo, siempre que trato de hablar con él, huye de mi .

— Hijo mío — Sonrió la alfa acariciando los rizos de su hijo — Es obvio que le gustas, el omega huye de ti porque no sabe como sentirse alado tuyo, no sabe que decirte, ¿haz hecho algo que no le guste?

— Besarme con otros omegas —  El rizado al recordar sólo le provoca náuseas — Solo lo hago para darle celos y creo que nunca lo logró.

— ¿Como lo sabes ? — Su madre se separó del abrazo  para darle una sonrisa — La próxima vez que lo veas, dile lo que sientes por el, invitalo a salir y no te besas a nadie frente a él  ese omega es para ti.

— Gracias mamá—  La abraza una vez más y decidió hacer lo que su madre le había dicho—  Escribiré algo lindo para él.

La alfa estaba feliz de ver a su hijo tan enamorado y ya quería conocer al omega que tenía flechazo a su hijo o como lo conocían en la escuela big boy, quería ver si era tan lindo como su hijo lo había descrito. Al ver a su omega dormida en el sofá de la sala la tomó en brazos y la llevó a la habitación que compartían, al verla dormir recordó cuando la conocío  y habia caído por primera vez por ella,  pidió  permiso a sus padres para poder cortejearla y habían asedido,  Lilian tenía una familia la que siempre había soñado con su omega  lo había logrado, ahora su hijo ya estaba enamorado y era feliz solo faltaba su hija pero no sabia si le gustaban los alfas o los omegas o betas ya que no conocía nadie cercano a ella más que a la familia.

Harry se encontraba en su habitación y repetia varias veces lo que le decía a Louis, tenía que salirle bien y que el omega acepte salir con él, para poder besarlo a él y solo a él tenerlo a él sobre su regazo y no a esos omegas estúpidos y estúpidas que se llegaban a sentir en su regazo sin pedirle permiso y besarlo sin su consentimiento él solo tenía que fingir que le gusta para que no se sientan mal pero eso iba a cambiar y no iba a permitir nada de eso, ahora tenía que conquistar al omega del que estaba enamorado.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora