Capítulo 1. 🥖

431 48 5
                                    

                    Timidez
Era sábado en la mañana y Louis se encontraba ayudando en la panadería a sus madres, le encantaba ayudarles, primero hacia sus deberes de la escuela y luego bajaba a la panadería. Ese día le iba de maravilla muchos llegaban a comprar y el omega era el más feliz. Louis se encontraba limpiando la vitrina y sintió las campanas de la panadería haciéndolo entender que había entrado un cliente pero al sentir el olor fuerte del alfa sabia de quien se traba no podia olvidar ese olor, al tener al alfa frente suyo y en su panadería no pudo hablar ni siquiera mirarlo.

— Hola, vengo por un encargo—  Sonrió el alfa mostrando sus hoyuelos y buscar en su billetera algo de dinero—  Esta a nombre de la familia Styles, omega me escuchaste.

Omega lo había llamado omega.

Su madre al ver a su hijo incómodo se acercó a él para marcarlo con su olor y miró al rizado frente a ellos.

— ¿Que le ofrezco ?— Pregunto Leah y miró a su hijo alejarse para desapercer de ese lugar—  ¿Busca algo en especial?

— Un pedido de un pastel — Sonrió al ver al omega huir y eso hizo que su alfa interno se sintiera mal—  Esta a nombre de la familia Styles.

— Claro, en un momento se lo tengo —  La alfa despareció abriendo la cortina y busco el pastel, lo llevo afuera y lo empaco en una caja — Son  $6,00 dólares.

— Gracias — Sonrió el alfa y tomó el pastel en sus manos mirando hacia a donde había huido el omega si lograba verlo para invitarlo a salir, pero no fue así  el omega no salio  — Tenga buen día y gracias de nuevo.

El día había pasado muy rápido y Louis había quedado dormido del cansancio y sus madres igual, los cuatro dormían en la misma cama  era bastante grande y así los cuatro alcanzaban a la perfección.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora