Jardín de
Rosas.Después de celo de ambos Harry tenía una sorpresa para el omega tenía que darle 500 rosas y el le iba a dar mucho más que eso, le daría un jardín completo.
Louis estaba feliz no sabía donde Harry iba a llevarlo y eso lo emocionaba mucho, lo único que sabía es que ya para los 2 últimos días de cortejo a los omegas se les regalaba 500 rosas, al ver a Harry llegar se acercó a él y se besaron un buen rato y Harry le dio la vuelta para poder vendarle los ojos. Harry hablo con sus suegras y les contó lo que tenía planeado, ellas dieron permiso con la condición que Louis llegara a casa con la hora indicada.
— Alfa, ¿a donde vamos? — Pregunto Louis siendo dirigido por su alfa — Ya vamos a llegar?
— Tranquilo omega— Acaricio su rostro y beso su mejilla — Ya casi llegamos.
Harry al llegar al lugar indicado dejo a Louis frente al jardín y el se puso detrás de su espalda para poder abrazar su cintura y puso su cabeza sobre el hombro del omega.
— Puedes quitarte la venda— Susurro en su oído y sonrió al ver que Louis había obedecido y sonrió aún más al ver la reacción de su novio— Sorpresa omega.
— Alfa es hermoso— Sonrió Louis sin poder creer lo que estaba viviendo— Todo es hermoso, gracias alfa.
— Esta rosa, es especial — Tomó la rosa que se encontraba apartada de las otras y se acercó al omega — Amor, ¿me harías el honor de ser tu alfa oficial?
— Claro que si — Sonrió tomando la rosa y beso la mejilla del rizado— Mi alfa, hermoso.
Se besaron por un buen rato y luego se dirigieron a la fiesta que Lauren había organizado. Al llegar al lugar empezaron a bailar y besarse, Harry le susurraba al oído a Louis y el se sonrojaba.
— Alfa, nos podemos ir ?— Louis toco el hombro de Harry al verlo de espaldas hablando con sus amigos. — Estoy aburrido ¿me llevas a mi casa?.
— Claro omega — Sonrió al verlo sobar sus ojos con sus manos — Mi omega, tiene sueño.
Tomó a Louis en brazos y se despidió de sus amigos al llegar a su auto dejo a Louis en el asiento de copiloto y al verlo dormido sonrió y beso su frente con su abrigo tapó al omega para que no sintiera frío.
Al llegar a casa del ojiazul lo tomó en brazos una segunda vez y tocó el timbre de esta, Leah al abrí la puerta le dio permiso a Harry para que entrará, el rizado se dirigió a la habitación del omega y lo dejo sobre la cama con cuidado le saco los zapatos para no despertarlo y al ver que su omega no soltaba el abrigo decidió dejárselo. Leah arropó a su hijo y beso su mejilla.
— Gracias por traerlo — Sonrió Leah viendo al rizado — ¿Le gusto la sorpresa? ¿Se divirtió en la fiesta?
— Claro estaba feliz — Sonrió al recordar la sonrisa de su omega— Bailamos, nos dimos un par de besos y al verlo con sueño lo traje a casa, como te lo prometí.
— Gracias Harry — La alfa dio un paso hacia adelante y abrazo a Harry — Pronto llegará la marca y quiero que sea especial y quiero que prometas que no romperas el lazo entre ambos.
— Lo prometo Leah— Sonrió y correspondido al abrazo de sus suegra, era primer abrazo que ella le daba y no iba a desperdiciarlo— Nunca romperé nuestro lazo.
La alfa Sonrió al escuchar eso y se despidió de su yerno, ella confiaba en el. Harry esta feliz con su omega pero esa felicidad pronto iba a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
Roman d'amourHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...