Capítulo 3.🌹

412 30 16
                                    

                          Rosa
Harry caminaba por el instituto algo nervioso, sostenía una rosa en su mano y repetia lo que había pensado  toda la noche para poder declarar su amor al omega de ojos azules, pero en eso miró a todos esos omegas reunidos y no alcanzó a esconder la rosa que sostenía en su mano.

— Es para mí — Dylan  se acercó al alfa y frunció el ceño al ver al alfa alejarse — ¿Alfa que pasa?

— No me llames alfa — Gruñó molesto y no le gustaba que esa omega lo llamara así al único que se lo permitiría era al omega de ojos bonitos — Esto se acabo, se acabaron los besos con todos ustedes.

— ¿Pero porque ? Alfa bonito — Josh se acercó a él y él alfa volvió alejarse — Harry, ¿hicimos algo mal ?

— No es eso,solo que — Sonrió al ver al omega entrar con unos libros en la mano y acomodar sus anteojos sacando la lengua — Me enamore del omega más lindo del mundo.

— Dinos quien es — Dylan dijo molesto mirando a Harry sonreír el alfa nunca  con ellos—  Exigimos su nombre.

— No les diré — El alfa dijo aún sonriendo mirando a los chicos para acercarse a Louis — Lo verán por ustedes mismos.

Los omegas vieron al alfa acercarse a Louis y empezaron a reír creyendo que era una broma pero al ver que era cierto  no lo podían creer.

— Louis—  El alfa llamó y el omega lo miró con esos ojos que tanto amaba—  ¿Podemos hablar?

— Claro Harry—  Sonrió y Harry al verlo sonreír sintió que se iba a desmayar — ¿De que se trata?

— Primero que nada Harry hablo nervioso y miró al omega sonreírle — ¿Como estas?

— Estoy bien, muy bien—  El omega sonrió y río al ver a Harry tan nervioso — ¿Como estas tú?

— Yo estoy bien—  Tomó aire y miró al omega aún con una sonrisa—  Vi esta rosa porque es bonita, bueno a mi no me gusta, pero creí que gustaría porque tu si eres bonito, es para ti omega.

— Gracias Harry — Sonrió tomando la rosa y recordar esa frase la había oído en la película de Shrek pero fue bonito escucharla del alfa — Es muy bonita, me tengo que ir.

— No Louis, espera  — El rizado saca la caja de chocolates y otra rosa de su bolso y  sonríe al estirar los obsequios al omega— Louis Tomlinson, me harías el honor de cotejarte? Sino te gusto me encargaré de enamorarte lo prometo.

— Si acepto—  Sonrió ilusionado tomando las nuevas cosas que le alfa le ofrecía — Harry tu siempre me has gustado y creí que nunca te fijarías en mi.

— Omega bonito—  Sonrió acariciando su mejilla y besar su mano — Me has gustado desde siempre, solo que no era capaz de decírtelo y siempre traté de darte celos pero nada funcionaba.

— Si funcionaba — El omega agacho la cabeza y sintió las manos del alfa sobre su mandíbula obligndolo hacer la mirada—  Soltaba feromonas de celos y llegaba a casa y mis mamás me marcaban con su olor.

— ¿Tengo que hablar con ellas?—  Pregunto al ver a su omega intentar agarrar los libros con una sola mano y lo ayudo a llevarlos — Dime amor, para hablar sobre el cortejo.

— Si alfa — Sonrió al sentir que Harry agarro su mano y ver a muchas personas confundidas por lo que acaba de pasar — Te van amar, yo se que si, te parece una cena el sábado a los 8:00 Pm?

— Claro que si amor—  Sonrió besando su frente y llegar al salón junto a su  omega  y por primera vez se sentaron juntos—  Iré bien vestido para dar una  buena impresión.

El omega sonrió al oír eso y era feliz su alfa se había fijado en el y sentía a su omega mover la cola de felicidad, muchos los miraban confundidos y eso incomodaba a Louis pero eso cambió  cuando Harry lo marco con su olor definitivamente el olor de ambos era una combinación perfecta.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora