Primer beso y
segunda cena .Harry caminaba por el pasillo del instituto y Alice se le acercó se lanzó sobre para besarlo pero el alfa la alejo con fuerza cayendo al suelo, la omega se puso de pie y nuevamente iba acercarse a Harry, pero miro a Louis acercarse a el y lo había besado, Louis había besado a Harry.
Harry no supo como reaccionar y el único impulso que tuvo fue responder el beso y agarrar a Louis de la cintura, el omega salto y rodeo la cadera del alfa con sus piernas de cada lado de su cintura Harry lo tomó del trasero y lo puso contra un casillero, el beso era fuerte y posesivo, ambos gemian en sus bocas Louis abrió la boca cuando la lengua de Harry pedía acceso para entrar en su boca.
— Mhm alfa— Jadeo el omega al sentir la mano de Harry sobre su cadera y la acariciaba— Detente alfa.
— Esta bien, omega— Beso sus labios un ana vez más y lo bajo de su cadera para tomar su mano— Te traje algo.
— ¿Que es? ¿Puedo ver?— Sonrió al ver al alfa buscar dentro de su bolso y sacar unas pulseras y se la puso en la muñeca del omega
— Esta es para ti, son para parejas de alfa y omega, tu usas las iniciales de tu alfa y yo de mi omega, me la pones?—Pregunta con una sonrisa.
— Si alfa— onrió y tomó la pulsera de la mano del alfa y miró ahí sus iniciales y se la puso sobre la muñeca del alfa— Amor, es muy bonita me encanta.
Harry sonrió al escuchar eso y beso al omega en los labios, después sintio como el alfa pasaba su nariz por su cuello y se dio cuenta que el omega marcaba territorio y lo marcaba con su dulce olor a canela.
— Amor, vendrías a una cena a mi casa ? — Paso su mano por su cabello mirando al omega onreírle— Mi familia, te quiere conocer a ti y a tu familia.
— Claro alfa— Sonrió y enlazo su mano con la de Harry — De hecho, mami Leah me pidió que hablara contigo para hacer una cena y que nuestras familias se conozcan.
— Entonces, esta noche nos vemos en mi casa— Sonrió besando los labios del omega para despedirse— Voy al gimnasio a ejercitar mis músculos, hacer un big boy mas fuerte para ti.
— Alfa tonto -Grito Louis y Harry al oir que lo había llamado así se dio la vuelta rápidamente— Alfa , no conozco tu casa.
— Mierda, es cierto -Harry río y saco una libreta y un bolígrafo para escribir la dirección de su casa y se la entrego al omega— Esa es mi dirección, nos vemos más tarde.
Louis estaba muy emocionado y esperaba a sus madres para que terminen de vestirse, la primera en bajar fue la omega y luego siguió Alanis y por último Leah. Subieron al auto familiar y Leah conducía rumbo a la casa de los Styles, al llegar allí se estacionó y Louis se bajo tocando el timbre, Harry salió besando los labios de su omega y sonrió cuando fue correspondido.
— Bienvenidos, pasen por favor— Harry sonrió tomando la mano del ojiazul y ambos entraron con la familia de Louis siguiéndolos — Les presento a mi familia, familia la familia de mi omega.
Todos los integrantes se presentaron, cenaron, rieron durante la cena, Harry y Louis se encontraban en el jardín acostados en el césped viendo las estrellas.
— Son hermosas — Sonríe Harry y acaricia el cabello de su novio — Al igual que tú.
— Basta alfa— Se sonroja y sintió las manos del alfa acariciar sus piernas — No Harry no aquí, esperemos al final de cortejo.
Harry asintió feliz y se despedirnos un beso ya era hora de que su Lou regrese a casa con sus madres.
Al ver que que la familia se había alejado, ayudó a sus madres al levantar la mesa y se despidió de ellas, subió a su habitación y busco algunos poemas para su bonito omega.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada
Roman d'amourHarry es un alfa y es el big boy del instituto, pero tiene un secreto esta enamorado del omega un nerd llamado Louis Tomlinson y hará lo imposible para conquistarlo. Louis Tomlinson un omega tímido y el nerd del instituto su mayor sueño es que al...