Capítulo 11.🧑‍🤝‍🧑🌹

202 14 0
                                    

                       Disculpas y
                         Verdades.

Louis llevaba cinco meses de embarazo y sus madres lo protegían demasiado. Leah se convirtió más sobreprotectora con el y no dejaba que nadie se le acerqué incluyendo a sus propias esposas, cada vez que miraba que se le acercaba les gruñia y se  alejaban.

— Mami Leah—  Louis la llamo y la alfa lo miro con una sonrisa— ¿Es normal, que extrañe a Harry?

— Mi niño—  Le acaricio la mejilla y limpio las lágrimas que caían por su cara— ¿ Lo sigues amando?

— Si mami, quiero estar con el—  Empezó a llorar más fuerte y Leah lo empezó a marcar con su olor — Quiero volver con el.

Leah no supo que responder y arrullaba a Louis hasta quedarse dormido en el nido, se apartó con cuidado de sus brazos y decidió ir a la panadería para ayudar a su esposa.

— ¿Como sigue?  — Pregunto Alanis y abrazo a su esposa por la cintura—  Dime alfa bonita, ya no me dejas acercarme a él , al menos dime como se encuentra.

— Extraña al maldito de Harry—  Dijo enojada y sus ojos se pusieron rojos—  Mi cachorro esta sufriendo.

— Nuestro cachorro—  Beso sus labios y Leah Sonrió recibiendo esos mimos que su alfa le brindaba—  Hablando de Harry ahí viene.

Leah se puso molesta al ver a Harry y se acercó para golpearlo pero al verlo con su omega eso la confundío un poco.

— ¿Que haces, con el? — Dijo molesta y recibió un beso de su omega riéndose — No es gracioso, dime que haces con él.

— Soy abogada—  Sonrió feliz besando los labios de su otra alfa — Trabajo para la madre de Harry y me enteré de algo que hará feliz a nuestro cachorro.

Leah habia dejado entrar al rizado, quería escuchar lo que le iba a decir, Alanis se encontraba cerrando la panadería, subió las escaleras y se sento en una de las pieenas de Leah ya que Lyra sd encontraba en la otra. Harry les contaba todo y Leah escuchaba con atención.

— Entonces te obligaron—  Leah dijo seria y Harry asintió — ¿Ese chico que paso con él?

— No se Leah, desapareció con su tío y eso es raro — Harry dijo y Leah se quedó pensando — Porque justo, cuando alguien nos enseñó pruebas de que mi madre era inocente, el desapareció.

— Crees que ellos, ¿sean amantes? —  Lo miro bastante seria y sonrió al ver a Louis acercarse a ellos — Ven cachorro.

— Alfa bonito—  Louis miro a Harry ponerse de pie y sonrió al verlo pero a la vez estába molesto— ¿Que haces aqui?.

— Contando la verdad—  Sonrió mirando la pancita de Louis interno acariciarla pero el castaño se alejo—  Te ves muy lindo, nuestro cachorro está ahí.

— Cachorra, mami Leah dice que es niña, intuición de alfa pura — Se acercó al rizado y tomó su mano para que sintiera las patadas que la bebé estaba dando—  Sientes es nuestra cachorra, es nuestra, alfa.

— Nuestra, nuestra cachorra—  Sonrió acariciando su vientre y besar su mejilla—  Perdón omega.

Louis sonrió al escuchar a su alfa pedirle perdón, Harry le contó todo y al escuchar de nuevo a Harry disculparse lo beso indicándole que lo había perdonado.

— Te perdonó, porque te extraño—  Sonrió subiéndose a su regazo—  Alfa gracias  por explicarnos las cosas.

— Tenia que hacerlo, para que tu me perdones—  Sonrió al sentir las patadas de su bebé—  Ya quiero que nazca .

Pronto alfa — Acaricio sus rizos y sonrió al ver a Harry sonreír— ¿Dylan y su tío, tienen una relación?

— Eso suponemos, es algo sospechoso—  Harry dijo bastante serio mirando a su omega con una sonrisa — Lo bueno es que mi mamá salió inocente gracias a las pruebas y a tu madre.

— Mami Lyra, es buena en su trabajo — Sonrió al ver a su mamá enviarle beso y el hizo lo mismo—  Te amo mami Lyra.

— Yo a ti cachorrito — Louis se sonrojo al escuchar eso y Lyra sonrió — Harry ya es muy tarde deberías quedarte a dormir 

Harry acepto la propuesta de su suegra y Leah lo mando a dormir en la habitación de huéspedes para que no duerma con Louis, la alfa decidió dormir con el para estar más al pendiente de él y que Harry no sed le ocurra dormir con el a pesar de todo  Louis   seguía siendo su bebé y eso nadie lo iba a cambiar.

Big Boy[ Omegaverse L.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora