Reencuentro poco amistoso

849 59 19
                                    

Los tontos humanos habían realizado su extinción en el exoplaneta en el que me encontraba, así que la ropa para ocultarme abundaba sin problemas. 

La señal que tenía de la compañía se perdió en mi aterrizaje. Pero tenía la misión de encontrar a mis otros tres compañeros, misión de la que me aleje gracias a lo que le pasaba a mi memoria y al corto circuito. Mis ojos constantemente cambiaban de amarillo a azul y viceversa. Lo que alteraba mi visión, viendo muchas veces las cosas de forma descoordinada, dándome problemas también para poder volar y no chocar con los edificios e incluso para realizar la caza habitual para evitar morir de sobrecalentamiento, y encontrándome lejos de mis compañeros, los worker drones no abundaban precisamente en mi ubicación.
A raíz de este problema decidí mantener mi distancia pero seguirlos lo más cerca posible. Los humanos sin dudarlo me hubieran llamado una hiena carroñera. Comía lo que mis compañeros dejaban como "sobra".

Y al menos esperaba que las cosas, siguiesen así...


Como era habitual, cada vez que despertaba me volaba la cabeza con la esperanza de resetear mi sistema, pero por más que lo hacía no funcionaba y más recordaba.

Cuando mi cabeza volvió a su sitio no pude evitar quejarme. Otra vez ese maldito drone estaba invadiendo mi memoria, o al menos eso pensé hasta que escuche afuera de mi escondite una voz familiar y otra que no reconocía.
Me asome del lugar de donde me encontraba, el corto circuito altero mi vista apenas observando a dos drones caminando. Me cerciore de esconder mi rostro en la sudadera que llevaba y adentrarme más en mi escondite, solo que al no ver bien termine llamando la atención de los dos, así que se acercaron.

Trate de esconderme pero fue en vano, sus pasos se escuchaban con eco al entrar en lo que era mi lugar de resguardo.

—¿Qué hace aquí un worker drone?— Pregunto la chica que se acerco a mi pese a que yo me encontrase de espaldas e hincada.

Traté de esconder mi nanobot, para que la chica no supiese que realmente era un drone de desmontaje. Sin embargo, su compañero se percato más rápido de lo que esperaba.

—¡Uzi! ¡Aléjate! ¡Ese no es un worker drone!— Esa voz otra vez...aquella maldita voz que abundaba en mis memorias. Sentí un deseo enorme porque se callara y el corto circuito comenzó nuevamente.

Mis brazos se convirtieron en cuchillas. Trate de acertar a quien era "Uzi", pero termine chocando con otras cuchillas que se mantenían firmes para proteger a la chica.

—¿Un drone de desmontaje?— Dijo la chica, quien parecía tener unos ojos violeta. Lucía desconcertada.

—¿Un traidor?— Pronuncie poco después, al ver que se trataba de uno de mis compañeros solo pude tratar de alejarlo. De lo contrario el corto circuito empeoraría y no distinguiría de un murder drone a un worker.

—Ah ¡Si!— Dijo en un tono muy alegre.— Soy un drone de desmontaje bien rebelde.

—¡N, no tenemos tiempo para esto!— Le grito su compañera para que no se distrajera. Sin embargo, saber ese nombre solo me altero y me distrajo más a mi.

—¿N?— Pronuncie, tratando de mirarlo, tratando de verificar que era el mismo "N" que conocía. El corto circuito no me lo permitía, hasta que mi visión se coloco en azul completamente. Mirando por fin a quien me enfrentaba. Al fantasma de mi pasado.

—Lamento que la presentación no fuese la más adecuada— Comento el drone, que parecía ignorar el comentario de su compañera.— ¿Y tú, cual es tu nombre?

—...yo— Antes de que pudiese mencionar algo más sentí chispas salir de mi cuello, me produjo cierto dolor pero ya me encontraba fuera de mi.

Mis movimientos se volvieron agresivos sin razón aparente. Lo que provoco que los dos tuviesen que defenderse de mi.
Por un instante sentí que olvidaba todo y mis ansias por comer se agrandaban más que cualquier cosa...más que su voz.
La pelea inicio sin vuelta atrás. Ambos se coordinaban tan bien que hasta era digno de ser envidiable. Por mi parte...solo quería comer.

—¡N! ¿Por que carajos parece que esta bailando?— Dijo la chica que esquivaba las balas.

—No estoy seguro, pero es una técnica muy buena en combate.— Comento N sin poder esquivar las balas. Pude ver como su brazo se separaba de su cuerpo y la sensación de producir fin a aquella voz me resultaba emocionante.

Me abalance contra él sujetando su cintura con mis garras, que se encajaron perfectamente. Escuche su quejido de dolor mientras sujetaba su mano izquierda para evitar que pudiera defenderse o caer.

—Llevo tiempo queriendo deshacerme de ti...—Mi voz sonó tan feliz que no pude evitar dar un par de vueltas con él en un baile poco sincronizado, pues N se movía con dolor.— No sabes que gusto me da saber que no te escuchare nunca más.

Comencé a clavar mis garras con más profundidad en su cintura, saber que le dolía me provocó una sonrisa. La cuál no duro mucho, pues la chica drone me disparó justo en la cabeza con el brazo que N había perdido. Me había distraído tanto en mi satisfacción que olvide por completo el hecho de que no solo era uno, sino dos.

—Lamento detener tu acto, pero tenemos cosas más importantes que hacer.— Dijo Uzi, a quien apenas pude ver.

Lo ultimo que pude escuchar fue un susurro proveniente de N...quien se disculpaba después de quitarme la cabeza sin darme más oportunidades a reaccionar.

Realmente me importas (NxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora