Escondida en la parte de arriba, observaba como los invitados bailaban. Al fin, después de tanto tiempo podía observar lo que era una fiesta y sobre todo, los bailes. Estaba sumamente emocionada.
La música, los vestidos y el ritmo de las personas al moverse. Era un espectáculo increíble.Las canciones no se repetían y bailaban de formas distintas, lo que me fascinaba aún más.
Sin embargo, pronto quedé desconcertada cuando la música se volvió un poco más lenta, tranquila y de un ritmo meloso. Lo que me confundía más, era el hecho de que ahora bailaban en parejas.Los humanos se tocaban de una forma tan gentil y giraban con gracia y sincronía, como si todo eso fuese previamente meditado.
Era bastante envidiable, ya que nosotros como drones trabajábamos con esmeró y no se nos permitía interactuar fuera de "amo a sirviente".Suspire un poco melancólica, como me gustaría tener un bonito vestido y bailar con alguien de tal similitud a como lo hacían los humanos.
Cerré los ojos, pero los abrí de inmediato ya que de la nada, mi mente había pensado en N.
Imaginé como me pedía bailar, con un traje elegante fuera del de mayordomo. Era demasiada imaginación.
Me sonroje y me cubrí la cara. Era estúpido pensar en eso. Aunque me daba ilusión pensar que eso llegaría a pasar, pensé en lo que había pasado con V y N, lo que hizo que aquella escena ficticia se echara a perder.
Volví a suspirar, está vez con pesar. La idea de bailar con alguien parecía ser como un sueño tan lejano e imposible. Solo era un drone de servicio y nada más.Cuando estaba por levantarme para marcharme, sentí como alguien había tropezado conmigo y temí que se tratase de un humano.
—¡Oh, como lo siento!— mire quién se había caído por mi torpeza y solo pude sentirme muy tonta.— N, lo siento tanto.— Me aproxime para poder levantarlo.
Se rio alegremente mientras sujetaba mi mano para levantarse.—No pasa nada. De hecho, me alegra encontrarte.
Le mire confundida.— ¿Estabas buscándome?
Se sacudió un poco la ropa para arreglarse, ya que tras la caída había adquirido ciertas arrugas.— Si. Recordé que te gustaría ver un baile, pensé en traerte hasta aquí pero veo que me ganaste.— Me sonreía de la forma más dulce posible.
—No puedo creer que recordarás eso.
—¿Cómo podría olvidarlo?— Miro a otro lado, parecía un poco frustrado pero nuevamente me volvió a sonreír.— Pero bueno, ya que arruinaste mi primera sorpresa, ahora falta la siguiente.
—¿Sorpresa?— Le mire confundida.— No entiendo ¿De que estás hablando?
—Es sorpresa. Nada de preguntas.— Sujeto mi brazo con delicadeza.— Ahora es momento de escabullirse.
No le entendía, pero le seguí la corriente. Sonaba demasiado alegre y enérgico como para detener sus planes y cuestionarle. Además, parecía todo muy divertido y es que nunca alguien me había dado una sorpresa. Me mataba la curiosidad y la emoción por saber de qué se trataba todo esto.
Le seguía con discreción. Estaba claro que nadie nos debía de ver, por lo que caminábamos lento y con cierto miedo a llamar la atención. Igual toda esa sensación de estar de incógnitos me emocionaba aún más. Lo que provocaba que ya no pudiese esperar más y averiguar pronto la sorpresa.
Pronto llegamos a una de las habitaciones vacías de la mansión. Recordaba que estaba repleta de espejos tapados por sábanas. Sin embargo, estaban acomodados alrededor para dejar un gran espacio en el cuarto.
Los espejos reflejaban a N y a mí y a pesar de la lejanía con el salón principal, aún podía escuchar la música proveniente de la fiesta.—¡Wow!— Gire emocionada, mirando como todos los espejos reflejaban mis movimientos.— Se ve increíble N ¿Esta era la sorpresa que querías darme?
Cuando lo mire, él me extendía la mano, se notaba un poco avergonzado pero a pesar de ello no dejaba de sonreírme.— Son muy raras las ocasiones que organizan una fiesta. Y aprovechando el momento...no se ¿Te...te gustaría bailar conmigo?
Se que me sonroje y esta vez no me importaba que él lo notase. Me acerque tímidamente y tome su mano.— Si, me encantaría.
La música sonaba muy sutil, pero eso no evitaba que pudiésemos escucharla.
Al principio, imagino que por nuestro nerviosismo no sabíamos como coordinar nuestros pasos, pero no duró demasiado para acostumbrarnos al movimiento del uno y del otro, y pronto comenzamos a bailar con una sincronía tan envidiable, aún más perfecta que la de los humanos.
De vez en cuando miraba hacía los espejos, que perfectamente simulaban como si hubieran más drones bailando aunque solamente éramos nosotros dos y eso era perfecto.Mire su rostro y le sonreí muy agradecida de todo lo que había hecho por mi. N de igual manera me sonrío mientras continuábamos bailando al ritmo de la música.
Este momento era demasiado perfecto, tanto, que creí que sería buena idea afrontar mis nervios y mi miedo, y por fin confesarme. Sabía muy bien que a N le gustaba V, pero no perdía nada al menos con decirle.
—N, quiero decirte que...
El sonido de unos pasos nos distrajo, dejamos de bailar y N se coloco en frente de mi. Como para protegerme en caso de que fueran los padres de Tessa. Sin embargo, cuando abrieron la puerta vimos a V un tanto angustiada.
—¡T/N, N!— Se acerco a nosotros con prisa y sujeto del brazo a N preocupada con ambas manos.— Que bueno encontrarlos.
Ladee un poco la cabeza para ver el rostro de N, quien se había sonrojado al ver a V y posiblemente por su tacto. Si estaba alegre, ahora me sentía...extraña, con un sentimiento de ¿Amargura?
—¿Todo esta bien V?— Pregunto N mientras sujetaba su mano para calmarla.
—Es Cyn, no la encuentro por ningún lado.
En ese momento me alarme. Cyn parecía tener una pequeña falla, pero eso no evitaba que fuese adorable. Lo malo, es que gracias a dicha falla los padres de Tessa la repudiaban de una forma terrible. Ya habían amenazado a Tessa con llevar a Cyn al vertedero si no era capaz de cumplir ordenes y todavía no parecía tener algún arreglo.
—Hay que encontrarla lo antes posible.— Comente mientras salía a toda prisa de la habitación. Lo menos que quería es que le hiciesen alguna especie de daño o se les ocurriera llevarla al pantano como lo habían hecho conmigo.
Me limite a mirar solo una vez hacía atrás, observando como V y N se iban en la misma dirección. Recordé la expresión que solían decir algunos humanos: "Sentí como estrujaban mi corazón".
Recorrí la biblioteca, la cual estaba en una penumbra total. Eso era bastante extraño.
Camine un poco más y vi como uno de mis compañeros presentaban una extraña falla que parpadeaba en sus ojos. Tenía una enorme "X" y presentaba "Error: 606". Era la primera vez que veía algo así.
Pronto las luces volvieron, lo que provoco que soltara un pequeño grito.—Te ves asustada, hermana mayor...T/N.— Era Cyn, me alegraba haberla encontrado.
—¡Cyn!— Corrí hacía ella aliviada de que no le hubiera pasado nada y la abrace.— ¿Estas bien?
—Asiente...si, estoy bien— Como pudo correspondió mi abrazo.
—Hay que avisarle a V y a N que estas bien...y de paso...—Mire al otro drone que seguía presentando aquel extraño error.— Deberíamos avisarle a Tessa sobre eso.
—No hay de que preocuparse.— Me dijo Cyn mientras me miraba con una sonrisa.— Todo saldrá bien, hermana mayor, T/N.
Le mire confundida sin entender a lo que había dicho. Luego pensé que se refería a que Tessa tendría alguna solución al respecto.
Me separe de ella y la tome de la mano.— Ven, hay que ir con el resto.
—Risita. Esta bien.— Dijo Cyn mientras me seguía a su ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...