Me dolía la cabeza. A duras penas y podía ver con claridad. Imaginaba que se debía a las puñaladas que había recibido hace poco.
Lo peor, es que no sabía ahora cuanto me había perdido, mi regeneración parecía ser más lenta y eso de alguna forma me estresaba.Parpadee un poco para orientarme, por alguna extraña razón miraba hacía el suelo y caminaba de espaldas. Recordé de forma inmediata a Doll y me imagine que estaba siendo secuestrada para quien sabe que cosa hacerme.
Estaba por sacar mis garras cuando vi ¿Una cola? Eran nanobot y estaba cien por ciento segura de que no era de V.
Después de meditarlo un poco deje de estar recostada sobre el hombro de N para mirarle a la cara.—¡Ah T/N! No sabes cuanto me alegra que hayas reaccionado mucho antes.— Decía N aliviado al verme.
—¿Dónde esta Uzi? ¿Y V? Agh ¿Qué paso con la chica endemoniada?— Me sentía irritada. Perder la conciencia solo me hacía inútil. Si mi regeneración fuese más rápida habría podido hacer algo más.
—Hey tranquila. No hay por que alborotarse.— Me volvió a sonreír para reconfortarme, con lo que había recordado solo me daban ganas de arrancarle esa sonrisa...que desafortunadamente me volvía loca. Sujete mi cabeza. La información recién adquirida alteraba mis circuitos.— T/N ¿Te hiciste mucho daño mientras estaba inconsciente?
—No.— Respondí tajante, lo que menos quería era que se preocupara por mi. Su maldita forma de ser solo había provocado que me gustase...cuando él ni siquiera me miraba de esa manera.— No has respondido a mis preguntas.— Insistí.
—Ah, claro. Lo siento por eso. Uzi y V fueron a investigar a profundidad lo que Doll estaba tramando. Y de ser sinceros.— Titubeo un poco antes de proseguir.— Creo que V nos esta ocultando cosas al respecto, sobre nuestra ¿Anterior vida?
—¿Te refieres a la mansión embrujada?
—¡Si! V parece saber algo que desconozco. De ser posible te diría algo más, pero no tengo otra información.— Suspiro con pesar mientras seguía caminando. En todo ese rato no me había bajado y comenzaba a detestar su cercanía.
—N...
—¿Si?— Me miro, como si no le importase lo cerca que estuviese mi cara contra la suya.
—Estamos muy cerca.— Le dije mientras fruncía el ceño.— Necesito que me bajes, puedo caminar correctamente sola.
N se sonrojo, parecía no haberse percatado de ello, pero por culpa de su nerviosismo solo hizo que me agarrara con más fuerza atrayéndome a él. Nuestras cabezas chocaron ligeramente y de ello salieron pequeñas chispas azules.
—¡AH! ¡Lo siento, de veras lo siento!— Decía N todavía más sonrojado y por la programación parecía estar sudando.
—Solo, bájame.— Mire a otro lado, tratando de mantener mi cara sería lo más creíble posible.
—¿Por que la insistencia?— Respondió preocupado.
—Para empezar, no confío en V, no se que tan buena idea sea dejarla sola con Uzi y ya te dije que puedo caminar sola.
N suspiro nuevamente mientras me sujetaba de nuevo con fuerza, evitando que nuestras cabezas chocaran otra vez.— No puedo hacerlo.
—¡N, bájame en este maldito instante!— Le amenace con mis nanobot, pero esto no lo inmuto en ningún sentido.
—Quiero hablar contigo ¿Si?
Bufe, en cuanto pudiera saldría huyendo.
Salimos por las puertas principales, los drones anteriores nos dejaron salir como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanficT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...