Parecía que la lluvia y los truenos no cesaban por este lugar. Sin embargo, estar adentro de una mansión no era precisamente el mejor sitio acogedor si destacábamos que era un simple drone sirviendo a humanos caprichosos. Salvo por Tessa, quien es bastante linda con nosotros.
—Hola T/N.— Me saludo V, distrayéndome de contemplar hacía el ventanal mientras esperaba.— ¿Qué estas haciendo?
—Hola V.— Correspondí al saludo agitando levemente mi mano.— Estoy esperando a N. Debería de estar trayendo algunas copas, aunque...se esta tardando un poco.
—Oh...entiendo, en ese caso iré a buscarlo.— Sugirió V.
—Sería una buena idea, solo ten cuidado.— Le susurre.— Los padres de Tessa están aquí y ya sabes como se comportan con nosotros.
Río amistosamente mientras acomodaba sus gafas.— No te preocupes T/N, no tardare nada.
Cuando observaba como se estaba alejando para encontrar a N, justo él iba dando la vuelta. Ambos chocaron provocando que los vasos de cristal al igual que las copas salieran volando. No pude evitar cubrirme la boca, los errores eran castigados de formas muy perversas y ya había experimentado un castigo previamente, de no ser por N no se que me habría pasado.
—¡Oh, lo siento!— Dijo N un tanto nervioso.
—Tranquilo, iba despistada.— Respondió V.
Entonces...me di cuenta de la atracción inminente de ellos. Cuando iban a tomar un vaso sus manos alcanzaron a rosarse, un destello en azul salió por parte de ambos y parecía que su mundo solo consistía en ellos dos. V ante el contacto solo pudo alarmarse y sonrojarse...al igual que N...quien lucía más tranquilo y dispuesto a hablarle...sin embargo J interrumpió aquella escena pateando a N.
¿Debería de haberme alegrado por primera vez ante ello? J siempre molestaba a N, lo que provocaba que yo me enojase, pero en esta ocasión fue más como un alivio.—Muévete idiota.— Dijo J irritada.
—¡N! ¿Estas bien?— Dije mientras me acercaba a él para ayudarlo a levantarse.
Sin embargo la voz de J nos distrajo a todos.— ¡Hola Tessa! Oh no...— La vi fruncir el seño.— ¿Otra más?
Voltee a ver a Tessa, quien traía una nueva drone detrás de su espalda. Lucía tan tierna y amigable. En cuanto nos vio se dibujo una sonrisa pequeña en su rostro, solo que sus movimientos parecían un poco fuera de lo normal. No estaba segura a que se debería esto ¿Podría ser timidez? Si, podría ser eso...en especial por como sujetaba la pierna de Tessa...
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...