Vista desde N:
Después de aquel combate extraño pero divertido, sujete la cabeza de nuestro oponente. Aún no estaba del todo seguro pero me resultaba...aterradoramente familiar.
—Bien, ya que nos deshicimos de esa hojalata deberíamos hacerlo de forma permanente.— Comentó Uzi, a juzgar por su expresión imaginaba que quería terminar con ella al igual que como lo hizo con J.
—E-espera Uzi.— No sabía muy bien que decir. Así que solo dije lo primero que se me vino a la cabeza.— ¡Deberíamos interrogarla! Puede que nos de pistas sobre los humanos de la tierra. Además podríamos tenerla cautiva...como a V.
Uzi me miro con el ceño fruncido.— ¿Hablas en serio? Si estaba más que dispuesta en exterminarte.
—Y eso es lo que me aterra más. Dijo que deseaba hace mucho tiempo acabar conmigo.
Después de pensarlo detenidamente Uzi asintió con la cabeza. Parecía que había elegido las palabras correctas para convencerla.— N es una buena idea, iniciaremos con un interrogatorio. Y si las cosas no salen como esperamos ¡Le dispararé con mi arma! Que tenemos que recuperar primero...
Tomé el cuerpo del drone de desmontaje.— No creó que debamos llegar a ese extremo. Seguro cooperara sin ningún inconveniente.— Sonreí mientras extendía mis alas, listo para volar en cualquier momento.— Entonces ¿Nos vamos?— Extendí mi mano hacía Uzi para regresar a la nave. Sin embargo Uzi se limitó a ignorarme y a subirse en mis hombros.
—¡Vámonos ya! ¡Y deja de tratar de ayudarme! Puedo bien sola.
—Muy bien ¡Despegando!— Con ambas partes del drone de desmontaje proseguí a nuestro destino.
V nos escucho llegar, con su dulce voz llena de sarcasmo nos volteó a ver esperando que no trajéramos nada interesante.— Otra búsqueda fallida que hilarante— Le salude con la mano libre que tenía mientras Uzi se encargaba de encadenar a nuestra "rehén".— Iu ¿Qué es esa cosa?
—Un drone de desmontaje, como nosotros.
—¡N! Ya te dije que no le des información.
—Lo lamento...aunque si lo piensas es más que evidente, después de todo se parece mucho a V y a mi.— Dije mientras por inercia sonreía de forma nerviosa.
—Que asco que esa cosa este en nuestro mismo equipo.— Dijo V mientras soplaba para sacar más burbujas.
—Ahora a esperar a que se arregle...Si se va a arreglar ¿Verdad? Porque se esta tardando más que ustedes dos.— Uzi señalaba a V y a mi. En parte tenía razón. Generalmente tendemos a regenerarnos sin demasiados contratiempos.
Observe mi brazo que estaba como nuevo mientras no podía evitar preocuparme por el nuevo drone de desmontaje. Quizás de haber sabido no habría optado por cortarle la cabeza.
—Ay par de tontos. Es probable que ni siquiera funcione bien.— Dijo V mientras sonreía. Ay, esa sonrisa sádica.—Si no se repara lo que sea que les haya pasado, que por cierto no me interesa. Habrá sido totalmente un desperdicio de tiempo, como incluso haberla traído.
Junte mis dedos avergonzado mientras miraba a la nueva chica ya encadenada, su cabeza no se había unido a su cuerpo. Después de pensarlo un poco me acerque colocando la cabeza de la desconocida de forma recta.— Por favor.— Le suplique en susurros.— Repárate pronto. Me gustaría tener respuestas.
Reiniciando sistema. Protocolo de restablecimiento listo.
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...