T/N despertó alarmada, sin saber que alguien más había tenido un recuerdo similar hace poco.
—Ya era hora de que despertaras.— Dijo V cruzada de brazos mientras nuevamente fingía estar encadenada.
—Disculpa que sea tan aburrido permanecer verdaderamente encadenada mientras tú vas a hablar con los worker drones.— Le respondí molesta, antes se había marchado para organizar mejor su plan. Aún no tenía idea con quien tenía contacto. Sospechaba que no era con Uzi. De ser así, N ya se habría enterado de algo y por supuesto, estaba más que claro que no sabía nada.— Solo dime que te dijeron.
—La fiesta se organizara mañana, es perfecto. En lo que el idiota de N trae los trajes y regresa actuaremos a sus espaldas.
—Y ¿Es necesario que vayamos de traje? Es decir...podemos entrar y ya.
V se río de mi. Como si no entendiera nada.— No seas tonta. Si queremos entrar debemos aparentar que nos redimimos al igual que el idiota. Vamos con un atuendo digno de la atención de medio mundo y cuando menos se lo esperen iniciamos una masacre.
—Tienes una mente muy retorcida ¿Sabes?— Mire a otro lado, se veía demasiado feliz mientras contaba su plan. Y en el fondo me molestaba que constantemente llamara idiota a N, pero si quería superar todo tendría que aparentar que eso me daba igual.
—Ya lo se ¡Y es fantástico! Si la moradita no nos deja entrar, tengo un plan más de respaldo.—No le entendía. Sus planes me los contaba a medias y no podía culparla. Imaginaba que pensaba que en cualquier momento le contaría algo al respecto a N. Aunque en si, prefería que no se enterara de nada. Era mejor así.
—¿Y que haremos con N? Si no esta de acuerdo al respecto. Que esta más que claro que no le agradara ¿Qué haremos?— En ese momento no me respondió nada. Giro la silla para que no pudiera ver su cara, pero yo no iba a dejar de mirarla. Necesitaba saber si como mínimo tenía todos los cabos sueltos en su lugar.
—Eso déjamelo a mi. Yo se que hacer.— Igual no se atrevió a mirarme pese a que afirmaba con seguridad que ya lo tenía todo calculado.
Levante un poco la cabeza y decidí mirar a otro lado. Sus palabras no me gustaban...después de todo...recordaba que ellos dos se habían querido mucho en su momento ¿Utilizaría esos antiguos sentimientos para chantajear a N? Negue levemente con la cabeza, pensar en ello era demasiado precipitado y más si se suponía que no recordaban nada del uno ni del otro.
Suspire de pesar. Seguía pensando en la idea de marcharme y dejarlos a ellos dos con sus peleas tontas. Después de todo ¿Qué caso tenía permanecer aquí si lo que menos quería era ver sus caras?—Azulita...— No se cuantas veces V había pronunciado el "lindo" apodo que me había dado. Apenas la había vuelto a ver teniendo mi atención.
—Es T/N. Creí que ya te habría quedado claro.— Comente molesta.
—¿Aún te gusta N, T/N?
Su pregunta me alarmo. La mire atónita. Sentí que debía de huir pero cuando intente levantarme olvide que tenía la cadena. Una de mis manos se convirtió en una sierra. A estas alturas pensaba en irme volando, si es que podía y la vista no me fallaba nuevamente como para chocar con algún edificio.
Se río de mi al verme tan asustada, pero prosiguió con su charla.— Parece que recuerdas más de lo que aparentas. La verdad es que no me importa hasta que punto recuerdes. El pasado es pasado. Ahora solo importa la misión ¿Quieres olvidar todo, no es así?
No asentí, solo la mire mientras la sierra cambiaba a ser mi mano otra vez. Solo la miraba con atención a lo que tenía que decir.
—Si cumplimos con esto, puede que allá una oportunidad de volver con la empresa y reiniciarte ¿Quieres olvidar a N, verdad?— Se acerco a mi mientras sonreía. Parecía saber que pasaba por mi mente, lo que era un poco aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...