Cuando nos acercamos fue en el momento que aproveche para separar nuestras colas. Evite jalar a N para que no hubiera más disturbios como hace rato, pero entonces mi vista se poso en el y en la mirada que me daba. Sonreía como siempre, aquella sonrisa siempre había tenido un encanto para mi.
Mire a otro lado, a este paso todo mi sistema comenzaba a ponerse nervioso cada vez que observaba sus miradas tan alegres. No iba a mentir, me alegraba que nuevamente estuviese feliz, pero seguía poniéndome de los nervios.Decidí concentrarme en aquellos drones torpes. No pude evitar encariñarme con los worker drones. Su actitud tierna y demasiado confiada los hacía encantadores y sumamente amistosos. No tardaron en aceptarme como si fuese parte de los suyos y hasta parecía que los conocía de toda la vida.
Preparamos equipos y nos subimos a los botes. Mientras el equipo de N y el mío navegaban de forma legal, el equipo de V andaba haciendo de las suyas, saboteando de forma torpe el bote de N. La ventaja es que como estábamos en hielo nadie podría ahogarse.Sin duda me estaba divirtiendo mucho, tal vez todos estábamos pasando un buen rato. El único problema fue cuando vi a V marcharse por un momento. Algo me preocupaba, pero seguía sin saber que.
El día siguió con bastante normalidad, N les estaba enseñando a usar el arco, pero su puntería era demasiado perfecta, no sabía si a este paso los worker drones podrían seguirnos el ritmo y mientras más pasaba el tiempo más me preocupaba por Uzi.
Estaba sola ¿Qué otras cosas no podría encontrar? ¿Era una buena idea todo esto? Cuando la preocupación se apoderaba aún más de mi, me calme al escuchar a N.—Uzi ven aquí, esta tropa es un equipo.— Se dio cuenta que la había regado.— ¡Espera no! ¡Reflejos intrusivos!
—Jeje...hola chicos.—Respondió Uzi.
Nuevamente los worker drones se asustaron, uno que tenía el arco por el susto repentino no pudo evitar disparar en dirección a la pelimorada. Me alarme, no iba a poder evitar que aquello impactase contra su rostro. Sin embargo, su ojo derecho cambio y evito el impacto de la flecha, pero esta se transformo en una cosa amorfa que se retorcía en el suelo, parecía algo vivo.
Ya era inevitable, todos estaban asustados y desconcertados, mire hacía mis compañeros, quienes podían tal vez darme una explicación al respecto, pero ellos también lucían con temor y N estaba lleno de preocupación. Nada de esto era normal y tampoco parecía apegarse muy al plan de inicio.
La tensión se sentía latente y no había nada que pudiese hacer para disiparla, algunos worker drones se colocaron detrás de N y de mi para mayor seguridad. Nuevamente nada estaba teniendo sentido para mi, pero para N y V parecía que tampoco las cosas estaban teniendo una lógica para ellos.
La poca paz que creí tener se vio disipada por ese extraño momento y el terror también estaba presente en la mirada de Uzi, quien tampoco parecía entender que era lo que le estaba sucediendo.
La situación se volvió más tensa en cuanto V saco sus cuchillas lista para atacarla. Así no era como las cosas debían de estar ocurriendo, quería detenerla de hacer algo que no debía. Después de todo ya había matado a dos worker drone como si nada, no iba a permitir que matara a Uzi.—Yo solo...iba a ¡VIVR EN LOS BOSQUES!— Uzi asustada corrió hacía el bosque. Estaba muy preocupada y V no parecía tener otra alternativa más que neutralizar a nuestra amiga.
Estaba por meterme en su camino, pero N fue más rápido que yo confrontando a V a gritos y empujones ¿Ahora que debería hacer? ¿Sujetarla de los pies? Mi nerviosismo se vio disipado cuando los worker drones de antes temblaban. Su tacto era inseguro. También no era como si fuese la mejor calmando, pero debía de dar mi mejor esfuerzo, me centre en ellos para relajarlos un poco. Thad me miraba de alguna manera preocupado.
—Eh T/N.— Llamo mi atención acomodándose ligeramente la gorra.—Uzi ¿Uzi va a estar bien?
Tal vez si tenía un amigo después de todo en su pequeño grupo de worker drones.
A estas alturas no sabía que era exactamente lo que le estaba pasando, no podía aclararle nada y tampoco quería decirle mentiras, pero no podía alterar más la situación, no más de lo que mis compañeros jodían y cavaban una tumba ante toda esta extraña circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...