Cuando mis garras estuvieron lo suficientemente cerca de su cara me detuve. En ningún momento lo vi parpadear, parecía estar seguro de que no le dañaría aún más de lo que ya le había hecho y eso me frustro mucho. Porque era verdad.
Me desplome a su lado, permaneciendo hincada incapaz de mirarle.—Te odio...—Musite mientras me abrazaba.
—No te culpo, entiendo que lo hagas.— Respondió mientras miraba hacía el cielo, sin intención alguna de quitarse la cuchilla.
—Es que ni siquiera lo entiendes realmente.— Suspire.— Cada que pierdo el conocimiento...estas tú en mis recuerdos. Y es demasiado molesto, porque se que en el pasado para mi significabas todo y para ti...yo no era gran cosa.
—T/N.— Volteo a verme, pero antes de que pudiera decir algo, yo proseguí hablando.
—Si solo hubiera sido más que tu amiga, quizás incluso un drone que te molestaba, me habrías recordado. Pero, cuando te conocí y fuiste amable conmigo. Quise ser como tú, atento, amable y agradable. Y cuando menos me di cuenta ya no podía verte como un hermano o como un ejemplo a seguir...porque me di cuenta de que me gustabas.
Se sonrojo, seguía sin moverse pero me miraba con atención.— T/N...yo...
Me reí evitando nuevamente que hablara.— Cuando me tratabas de forma gentil pensé ciegamente que sentías lo mismo por mi, pero eras así de servicial con todos y tú solo tenías ojos para V.— Su mirada cambio. Ahora lucía avergonzado.
—Debí ser un completo idiota.— Dijo mientras se cubría la cara con un brazo.
En ese momento me levante y pronuncie las mismas palabras que él había dicho un momento atrás.— No te culpo. Siempre fuiste muy amable con todos. Creó que por eso te odio...porque de alguna forma no fui tan importante para ti en el pasado, después de todo siempre recibí el mismo trato que le dabas a todos los demás, a excepción de V.
Me aproxime a la orilla nuevamente, ya no había quien me detuviera.— ¡Espera T/N!
Vi como trataba de levantarse, pero primero debía quitarse la cuchilla. Le sonreí amargamente mientras me despedía de él con la mano.— Nos vemos N. Hubiera sido mejor no volvernos a ver ¿No te parece?
Di un salto y extendí mis alas. Sabía que no volaba tan bien, pero al menos evitaría dejar algún rastro para que N pudiera seguirme.
Escuchaba que gritaba mi nombre y parecía suplicar que volviese. Pero ya había tomado una decisión. Todo apuntaba a que era mejor que me marchase. Si no me hubieran encontrado N no tendría porque romperse la cabeza intentando recordarme. Y de no encontrarme tampoco tendría que oír como su voz se iba apagando lentamente mientras me marchaba y el viento disipaba sus gritos.
No sabía con exactitud cuantos días habían pasado, pues aunque quisiese alejarme cierto worker drone me había encontrado con suma facilidad.
—No pensé encontrarte aquí hace unos días. Pero tenía que probar suerte.— Decía Uzi mientras contemplaba la ropa amontonada de los humanos y recogía el vestido que llevaba puesto el último día que vi a N.
—Dicen que uno vuelve a su lugar seguro.— Dije encogiéndome de hombros mientras buscaba algo que pudiese comer, aunque, como en el inicio, la suerte no estaba en mi favor.
—Sigo sin creer que este sea tu "lugar".— Lanzó el vestido a otro lado mientras se cruzaba de brazos.— Escucha. De lo poco que te conozco se que detestas perderte de cosas importantes, por eso necesito que me acompañes a explorar...cierto lugar.
—Pídeselo a V, o a N. No veo porque este último se negaría. Ya me he perdido de mucha información, que importa si no se algo más.— Sin que viera, Uzi me lanzó algo, no supe que con exactitud. Pero provoco que mi falla volviera a hacer que cambiara de color de azul a amarillo y nuevamente a azul.— Ouch ¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
Realmente me importas (NxReader)
FanfictionT/N es un murder drone solitario, no solo por tener una falla, sino también por ser incapaz de controlar sus recuerdos que constantemente la atormentan. Decidida a pasar desapercibida continua con su labor en privado, hasta que, en un descuido se en...