Capítulo 6-Un amor secreto

6 1 0
                                    

Capítulo 6-Un amor secreto

Claudia
He decidido adornar mi cabello con las flores que Carlos me regaló para la cena de esta noche. Con esto pretendo que entienda que acepto su cortejo aunque tenga que ser en secreto. Cuando entro en la sala es al primero que veo nuestras miradas se cruzan, me dirijo hacia él, pero...
-Vais muy arreglada esta noche-me dice mi hermano Ricardo.
Les cuento cualquier cosa a mis hermanos, sobretodo a Fernando. Pero con Ricardo es diferente si le digo algo llegará a oídos de mi padre. Por eso, no tenemos tan buena relación.
-Luzco como siempre-contesto yo medio tartamudeando.
-¿Seguro? Porque nunca os había visto vestir vuestras mejores galas ni llevar en el pelo flores. Diría que lo hacéis por alguien.
-No digáis tonterías, ni que conozca a hombre alguno para querer gustarle.
-Yo apuntaría a que es...
-Vamos Ricardo déjadla tranquila-como siempre mi hermano Fernando acudiendo a mi rescate-además vuestra mujer, Bianca, os está buscando creo que quiere bailar con vos.
-Esto no acaba aquí volveremos a hablar del tema.
Se marcha y mi hermano Fernando me abraza, pienso que es un gesto fraternal, pero realmente lo que quería era hablarme al oído. Me dice que él entiende que quiere vestir hermosa para agradarle a alguien, aunque al cabo de un rato dejo de oírle porque veo a Carlos que se mete en otra sala y decido seguirle.
-Me tengo que marchar. Nos vemos luego.

Carlos
Me he marchado del salón principal porque no me gusta estar donde hay mucha gente, me agobio fácilmente y odio ser el centro de atención. Para que engañarnos me he ido porque quiero estar a solas con Claudia y espero que se haya percatado y venga a mi encuentro.
-Forastero, creo que os habéis equivocado, el salón de baile se encuentra al otro lado.
Reconocería su voz en cualquier parte.
-Perdonadme, milady pero en Inglaterra las cosas son diferentes. Los bailes decidimos hacerlos apartados del resto de personas en una sala privada.
Me giro y le sonrío, ella corre hacia mí y me abraza muy fuerte.
-He visto que llevas las rosas que te regale.¿Eso quiere decir que aceptáis mi cortejo?
-Sí, pero tiene que ser en secreto, nadie puede saberlo.
-¿Por qué? Si nos amamos mutuamente nadie puede interponerse.
-Carlos antes he hablado con mi padre me ha dicho que me ha encontrado un pretendiente, lo tendré que conocer y seguramente querrá que me case con él. He de acatar lo que me digan.
-No entiendo por qué no podéis tener libertad y vivir sin miedo como hago yo. A mí no me importa lo que piensen de mí.
-Si no es eso, solo dame un poco más de tiempo si ese pretendiente es como los demás se aburrirá de mí y se irá. En ese momento le diré la verdad a mis padres y entonces estaremos juntos delante de toda la corte.
-Está bien, si es así puedo esperar. Pero aún os debo algo.
-¿El qué?
-Un primer beso de verdad.

Claudia
Sí Carlos me está besando. Sí me había besado anteriormente dos veces, pero en esta ocasión es diferente porque es nuestro primer beso como pareja.
-El segundo paso del cortejo a la inglesa es besar a tu enamorada.
-No lo sé, pero debería serlo.
Y nos volvemos a besar. Nunca había sido más feliz en toda mi vida.

Una semana después...

Carlos
Aunque todo va de maravilla con Claudia, no puedo seguir así con mi hermana María, nunca hemos estado peleados tanto tiempo, hemos sido uña y carne desde niños. Por esta razón voy hacia sus aposentos quiero pedirle disculpas de todo lo que le dije.
-La última vez que jurasteis que no me volveríais a hablar durasteis 5 minutos.
Me mira, nunca había visto esa mirado en su cara.
-Sí que os hablo, no estoy enfadada con vos sino conmigo misma.
-¿Por qué? Vos no habéis hecho nada todo ha sido mi culpa. No debí deciros esas cosas. Puede que los reyes se equivoquen y lo tuyo con Fernando acabe bien.
-No creo, desde que me contasteis lo que escuchasteis él ha estado muy esquivo. No quiere pasear ni hacer nada conmigo. Tengo miedo de que tengáis razón y todo haya sido un juego para él.
-Os prometo que si esto ha sido una chanza para él, no pararé hasta que lo pague. Nadie os hace daño María.
Ella me abraza. Nuestra relación es inquebrantable, nada ni nadie nos separará.

Claudia
Me encuentro haciendo costura con mi madre cuando me pregunta:
-Últimamente estáis muy contenta.
-¿Vos creéis?
En verdad, tiene razón desde que Carlos y yo iniciamos este romance no puedo parar de sonreír. Es como si estuviera en una nube.
-Sí, es como si os gustara tener a Carlos cerca, él os ayuda mucho.
-La verdad es que Carlos ha supuesto un gran cambio en mi vida y me agrada que esté aquí. Nos hemos hecho buenos amigos.
Mi madre me sonríe, después de todo ella me dio la vida y me conoce muy bien, sabe lo que realmente siento y pienso.
De repente...
-¡AAAAAAGGGGHHHH!
El grito que oímos ensordece todo el castillo. De repente, entra mi prima Bridget sollozando con todo el vestido hecho harapos y un montón de moretones y magulladuras por todo el cuerpo.
-¡Dios mío! ¿Qué os ha pasado?- le pregunto yo sin dudarlo.
Ella intenta responderme pero el llanto se lo impide. Entre mi madre y yo intentamos calmarla poco a poco. Al final nos cuenta lo que ha pasado:
-Fui a dar un paseo al bosque para tomar el aire y me asaltaron unos ladrones les dije que no llevaba nada de valor encima, pero no me creyeron me rompieron mi vestido buscando alguna joya o dinero y al ver que no encontraban nada me comenzaron a golpear. En un momento debí de quedarme inconsciente porque no he recobrado el sentido hasta hace poco. Cuando me he despertado he vuelto corriendo al palacio. Estoy muy asustada no me siento capaz de volver a salir fuera.
-Tranquila con el tiempo lo conseguiréis de nuevo, perderéis el miedo- le dice mi madre tratando de ayudarla.
-Yo considero que necesito a alguien que me proteja. Claudia tuvo un accidente y desde que tiene a Carlos no le ha pasado nada.
No quiero pensar que mi prima haya sido capaz de montar todo este drama para conseguir a Carlos. No creo que lo haya hecho para llegar a él. Es muy grave no puede fingir algo así.
-Entonces hablaré con mi señor del problema y él le pondrá solución.
-¿Por qué no se encarga también Carlos? Claudia y yo estamos la mayor parte del tiempo juntas así nos podría vigilar a las dos a la vez.
-Está bien se lo comentaré al rey.
Cada vez creo más que ella lo ha planeado. Se lo tengo que decir a Carlos cuanto antes.

Carlos
Una doncella se acerca a mí, la conozco sé que que trabaja para Claudia. Me entrega una nota:
Necesito hablar con vos. Dirigíos a mis aposentos.
Claudia
De camino a su habitación un joven me para.
-Perdonad, busco a su majestad, el rey Guillermo de España.
Es un muchacho que no he visto nunca, va bien vestido y como si necesitara ver al rey lo más pronto posible, debe ser un hombre que busca trabajo en palacio. Decido ayudarle.
-Os llevaré hasta él, me dice su nombre.
-Lord John.

Continuará...

La chica TudorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora