Personajes

57 3 2
                                    

Claudia Tudor(Princesa de España): es la menor de tres hermanos y la única hija de los reyes de España. Es la favorita de su madre y desde niña ha estado muy unida a su hermano mayor, Fernando. Su vida cambiará cuando conozca a Carlos y sienta por primera vez el amor.
Carlos Stuart(Príncipe de Inglaterra): es el segundo en la línea de sucesión ya que su hermano mayor es quien heredará Inglaterra. De niño perdió a su madre y desde ese momento estuvo muy unido a su hermana pequeña, María. Él quiere casarse cuando conozca el amor verdadero, lo que pasará cuando conozca a Claudia.
Fernando Tudor(Príncipe y heredero de España): es el hermano mayor de Claudia, siempre la ha protegido y hará cualquier cosa para que ella sea feliz. Se enamorará de la hermana pequeña de Carlos, María.
María Stuart(Princesa y heredera de Portugal): desde que nació sabía que heredaría el trono de Portugal que perteneció a su madre y al cual solo pueden acceder las mujeres. Siempre estuvo más unida a Carlos porque se criaron juntos en Portugal,mientras su hermano mayor se criaba en Inglaterra. Se enamorará de Fernando nada más verlo.
Ricardo Tudor(Príncipe de Navarra): es el hermano de Fernando y Claudia. A pesar de ser el favorito de su padre al haber nacido en segunda posición solo le dio opción a heredar el reino de Navarra.
Arturo Stuart(Heredero de Inglaterra): se lleva bien con sus hermanos, aunque de pequeño se había criado solo en Inglaterra. Él apoya a sus hermanos en cualquier cosa que quieran conseguir.
Jorge Stuart(Rey de Inglaterra): desde que murió su mujer se encargó solo de sus hijos, se asegurará que sean felices y cumplan sus sueños.
Guillermo Tudor(Rey de España): de joven se casó con Margarita y tuvo a sus tres hijos, los utilizará para conseguir uniones que le asegurarán un reino más grande.
Margarita Tudor(Reina de España): se casó obligada con Guillermo y tuvo a sus tres hijos. Lo único que ella quiere es que ellos amen libremente ya que ella no pudo hacerlo.

La chica TudorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora