Capítulo 4-Lady Bridget
Unos días después...
Claudia
Después del beso con Carlos no he vuelto hablar con él ni tampoco le he visto, bueno eso no es del todo verdad sí que le he visto, pero es lo normal es mi Lord Protector, tiene siempre que estar vigilándome a una cierta distancia. Pero no sé qué decirle, ni cómo actuar, ni cómo me siento después de todo. Esto no podría ir a peor...
-¡Hola primita!
Me equivocaba. Todo el mundo ha de cargar con su cruz, la mía es mi prima Bridget, no es que nos llevemos mal, no, lo siguiente. El único problema es que siempre quiere todo lo que yo tengo, no me quiero imaginar como actuará cuando vea a Carlos.
-Bridget, que sorpresa. No os esperaba-intento fingir que no estoy molesta con mi mejor sonrisa falsa.
-Me sentí fatal cuando no pude venir a la boda de Ricardo, así que decidí venir sin avisar para daros una sorpresa. Bueno vámonos que quiero saludar a todos.
Ahora sí que todo se va a desmoronar.Carlos
Con Claudia va todo mal, solo quise darle ese beso para que se atreviera a hablar con chicos y a estar con ellos, no pretendía que dejara de hablarme. Por si esto no fuera poco, mi hermana María no para de tirarse miraditas y sonrisitas con Fernando.
-Os puedo preguntar ¿Qué hacéis?-pregunto totalmente enfadado.
-Solo le estoy agradeciendo que me haya comprado y regalado este vestido- me contesta ella muy feliz-Por cierto, ¿Como os va vuestro trabajo con Claudia? Por lo que veo no os lleváis muy bien
-Está todo bien, pero solo la tengo que proteger no tener una relación con ella
Prefiero no contarle nada a María porque sé que se lo dirá a mi padre y habrá consecuencias.
En ese momento entra Claudia en el salón, cuando aparece es como si mi mundo se llenara de color, pero no va sola va con otra chica que al verse con Fernando se abrazan, algo que María no ve con buenos ojos. Necesito acercarme quiero hablar con ella sobre el beso.
-Princesa Claudia, ¿Podemos...?
-¿Quién sois vos?-me corta la otra mujer
-Bridget, os presento a Carlos Stuart es el príncipe de Inglaterra y mi Lord Protector y a María Stuart, princesa y heredera de Portugal. Ella es mi prima Lady Bridget.
-Un placer señorita-le digo
Mientras mi hermana se relaciona con Fernando y su prima le digo a Claudia si podemos hablar en su habitación.Claudia
Carlos y yo estamos en mi habitación y se que quiere hablar de lo del beso, me explica que lo hizo para ayudarme con mi timidez y para poder dialogar con los hombres, pero no quiere que esto empeore nuestra relación porque se siente muy cómodo conmigo.
-Claudia quiero que seamos los de antes que esto sea como una anécdota de la que reírnos-me dice
-Carlos, tranquilo, agradezco vuestra ayuda no os preocupéis todo va seguir bien entre nosotros ¿Amigos?
-Amigos
Entonces me coge de la mano y vuelvo a sentir esas mariposas, pero nuestro momento es interrumpido
-¿Es un mal momento?
Si mi prima tiene el don de la oportunidad. Carlos le dice que no y que se tiene que marchar y me agradece que hayamos hablado y yo le contesto que luego nos vemos. Cuando se va Bridget me pide que le cuente todo sobre él, yo solo le explico lo de mi caída y que mi padre lo nombró Mi Lord Protector porque me salvó la vida.
-Es muy guapo ¿Os gusta?-me pregunta
-No, solo me vigila y somos amigos nada más- Realmente estoy siendo sincera, porque no me gusta creo que me he enamorado de él.Carlos
Me alegra haber arreglado las cosas con Claudia, creo que estoy enamorado de ella si pudiera hacer que el rey me eligiera para casarme con ella aceptaría sin dudar. Mis pensamientos son interrumpidos por mi padre.
-El príncipe Fernando me ha pedido un favor, bailar con tu hermana esta noche y he accedido, por un baile no creo que pase nada.
-Espero que tengáis razón, pero tienen una relación extraña como si ya fueran marido y mujer
-Hijo, tranquilo, vuestra hermana solo está disfrutando de que por primera vez un hombre que no seamos ninguno de nosotros le esté prestando atención, no está enamorada de él.
Ojalá todo lo que dice sea verdad, no quiero imaginar lo que se avecina en el baile de esta noche.Claudia
Durante la celebración de la noche mi hermano Fernando habla conmigo me dice que le ha pedido al rey Jorge bailar con María.
-Pero no todo acabará ahí voy a hacer algo para estar cerca de ella. Deseadme suerte.
Me temo que Fernando vaya a hacer algo de lo que luego se pueda arrepentir o algo que yo posiblemente lamente.Carlos
Fernando y María bailan y de momento todo va bien, los veo a los dos muy felices. Mientras yo no paro de mirar a Claudia y ella a mi, sé que el beso significó mucho para ambos y me gustaría que nuestra relación fuera a más y estar para siempre juntos. Despierto de mi fantasía cuando Fernando pide nuestra atención.
-Ahora que estamos todos aquí me gustará pedirle un favor al rey Jorge Stuart de Inglaterra- Toma la mano de mi hermana- ¿Puedo cortejar a su hija Maria?
Mi padre no se lo puede creer, María por la cara que pone me dice que ella tampoco sabía nada de ello y yo me he quedado helado con esa proposición. Mi padre me mira y luego a María y termina accediendo que el príncipe corteje a mi hermana.
Ahora si que acabo de perder mi oportunidad con Claudia, incapaz de reprimir las lágrimas salgo corriendo de allí.Claudia
No me creo lo que mi hermano acaba de hacer cuando veo a Carlos irse corriendo le sigo, sé que está muy unido a su hermana y esto le molestará. Cuando le encuentra fuera le pregunto:
-Carlos ¿Estáis bien?Carlos
Si esta es mi última oportunidad de estar con ella la voy aprovechar, me giro y le doy un beso a Claudia pero esta vez es un beso de amor verdadero no como el de hace unos días este es de verdad y para mi sorpresa ella me devuelve el beso, eso significa que siente lo mismo que yo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica Tudor
Fiction HistoriqueClaudia Tudor es la princesa de España y no solo eso también es la menor de tres hermanos y la única hija de los reyes de España. Ella sabe que su padre será quien decida su futuro, pero todo esto cambiará cuando se enamore de Carlos Stuart, príncip...