Capitulo 3-El primer beso

10 0 0
                                    

Capítulo 3-El primer beso

Una semana después...

Claudia
Desde hace un par de días me encuentro mucho mejor, tanto que mi padre ha decidido hacer una gran fiesta para celebrar que estoy bien. Todo el mundo piensa que lo que me ha hecho recuperarme es descansar y estar sin hacer nada, pero lo que de verdad me ha hecho querer salir de la cama es me dijera que ha nombrado a Carlos mi Lord Protector, no veo el momento en que estemos los dos solos y que me esté protegiendo. Ahora mismo lo estoy viendo en el jardín.
-Hola, veo que ya estáis mucho mejor-me dice él
-Sí, aún no os había dado las gracias por salvarme la vida. Mi padre me ha dicho que ahora soy vuestra responsabilidad, que debéis protegerme y cuidarme
-Tengo que hacer todo eso, también nos ha dado una mejor estancia a mi familia y a mí.
-No sabía que tu familia se quedaba con vos, creía que se habrían marchado.
-No pueden irse sin mí somos como una unión, tenemos que permanecer juntos, es lo que nuestra madre nos decía siempre.
-Creo que antes de que empecemos a pasar tiempo juntos deberíamos conocernos más, si podéis luego pasaros por mi habitación así podríamos hablar un poco sobre nosotros.
-Vale, lo haré
No me creo que le haya dicho a Carlos que pasemos tiempo a solas si mi padre se entera, pero no lo hará está muy ocupado organizando mi fiesta.

Carlos
Tengo muchas ganas de estar con Claudia a solas, pero no sé como actuar con ella, nunca he estado con una chica y no sé qué decir. Por suerte para algo está mi padre, le preguntó a él de alguna forma hizo que mi madre se fijara y enamorara de él.
-¿Os puedo contar un secreto?-me dice mi progenitor
-Sí, ya sabéis podéis contarme lo que queráis.
Me explica que cuando él conoció a mi madre se odiaban el uno al otro, pero al pasar tanto tiempo juntos el amor poco a poco fue creciendo y finalmente se casaron.
-La alegría más grande que me dio vuestra madre fueron los días que me dijo que estaba embarazada de vos y vuestros hermanos.
-Ha sido una historia preciosa.
-Lo único que ella y yo queríamos es que los tres fuerais felices y algún día sé que lo seréis.
Sé que muy en el fondo mi padre tiene razón y que el día en el cual encuentre la felicidad llegará muy pronto.

Dos horas después...
He decidido finalmente ir a la habitación de Claudia, pienso que si actúo como soy realmente nuestra relación puede empezar con buen pie. Nada más entrar lo primero es arrodillarme ante ella y llamarla mi señora.
-Carlos que ahora seáis mi Lord Protector y que tengáis que vigilarme para que no me haga daño no quiere decir que me tratéis como si fuera vuestra dueña.
-Pero es lo que debo hacer ahora trabajo para vos.
-Igualmente sigo siendo la misma Claudia que conocisteis. Os he hecho venir para que hablemos sobre nosotros, es decir, conocernos mejor.

Claudia
Quiero saber cosas sobre Carlos como su familia, las cosas que le gustan y que no les gustan y toda su vida; así podré ver si somos almas gemelas.
-Para empezar contadme cosas de vuestra familia, como por ejemplo ¿Cuántos sois?
-Actualmente somos cuatro: mi padre, mis hermanos y yo. Antes éramos cinco con mi madre claro.
-¿Qué pasó con vuestra madre?
-Murió cuando yo tenia 7 años, desde ese momento María y yo estuvimos muy unidos.
Pobre, de niño debió sufrir mucho al perder a su madre. Yo le digo que en mi familia somos seis: mis padres; mi hermano Ricardo y su mujer; mi hermano Fernando y yo (y seguramente muy pronto su hermana María se unirá a la familia, pero esa parte prefiero omitirla).

-------------------------------------------------------------------------------------

Hablamos durante horas es como si nos conociéramos de toda la vida, pero aún no le he hecho la pregunta más importante y no sé cómo reaccionará cuando se la haga, así que allí voy...
-¿Estáis prometido?
Se ha quedado como medio sorprendido por la pregunta que le he hecho
-No, pero lo estuve hace un par de años.
-¿Y qué pasó?
-Que no estaba enamorado de ella así que decidí romper el compromiso. ¿Y vos? Una chica tan guapa tiene que estar prometida.
-No, todavía no. Pero cuando mi padre decida cuando y con quién obedeceré. Como siempre...
-¿Por qué? Si no queréis casarte con ese hombre no lo hagáis.
Lo que dice me da mucho que pensar, de lo que está hablando es de tomar mis propias decisiones tener un poco de libertad aunque de eso en España no hay mucho.
-Por la cara que habéis puesto me da que aquí estáis sometida a vuestros padres y a sus decisiones no a las vuestras. Bueno mi señora si me disculpa os voy a dejar prepararse para la fiesta que se va a dar por su recuperación.
Se va y yo me quedo sin saber que decir.

En la fiesta...

Carlos
Nunca imaginé que una fiesta podría ser tan aburrida solo bailes lentos y todo el mundo hablando.
-¿No tenéis un trabajo qué hacer?- Mi padre tan inoportuno como siempre.
-Sí, la estoy vigilando- señalo a Claudia que está al otro lado de la habitación- Pero como no se mueve tampoco es que tenga que hacer mucho.
-Esa chica lo que necesita es un empujón y confiar en alguien como vos.
Mientras mi padre habla veo que un chico se acerca a  Claudia y me muevo rápidamente para ponerme a su lado y que no le pase nada. Por lo poco que sé cuando he llegado es que el chico la ha invitado a bailar, ella se ha quedado muda y yo he aparecido como esta chica es mía así que ni se te ocurra volver a acercarte a ella. Cuando él ya se ha ido le susurro a ella que vayamos fuera.
Ya estando en el jardín le pregunto:
-¿Qué os ha pasado ahí dentro? Cuando os ha hablado ese chico os habéis quedado ahí parada.
-Porque no sé cómo hablar con los chicos.
-Conmigo habéis dialogado y lo habéis hecho muy bien.
-Pero no es lo mismo, con vos es como si fuera más fácil. Esto es un desastre, como me voy a casar si no puedo tener una conversación normal con un hombre, ni siquiera he dado mi primer beso.
-En eso os puedo ayudar yo.
No me creo que vaya a hacer esto, pero es por su bien. Así que sin pensarlo me acerco a ella y le doy su primer beso.

Claudia
Esto está pasando Carlos está siendo mi primer beso, siempre me pregunté como sería y ahora...¿Qué vamos a hacer?

Continuará...

La chica TudorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora