El lugar para acampar era bastante agradable, había un pequeño lago y algunas otras casas de campaña cerca.
— Yo pondre la casa, ustedes vayan a buscar algo para hacer una fogata— ordeno Yoongi, Kook y yo nos volteamos a ver, dejando las mochilas y caminando por el lugar.
Nos encontramos con más personas, una hora después regresamos con bastantes ramas que servirían para la fogata y Yoongi había terminado de poner la casa de campaña e inflado los colchones.
— ¿Solo es una casa de campaña?— no es que no deseara compartir aquel espacio con Yoongi.
Pero sería algo incomodo para Kook escuchar gemir a su padre, quizá anoche ya me escucho a mi gemir el nombre de Yoongi.
— Si, tres colchones individuales con sus respectivas mantas, el día es caluroso y las noches algo frías— respondió como si nada, comenzando a acomodar la fogata—. Gracias por la ayuda— añadió en un obvio tono de sarcasmo.
Terminamos de acomodar todo, no había señal por la zona, por lo que solo lleve mi cámara, deseaba tomar varias fotos de los paisajes y con suerte, del torso desnudo de Yoongi.
La tarde avanzo de forma rápida, Kook menciono que se iría a dormir, Yoongi y yo nos quedamos unos minutos más, apagando el fuego, saque una cajetilla de cigarros, no era un fumador recurrente, pero de vez en cuando sentir el humo en mis pulmones se sentía bien.
— ¿Me das?— escuche la voz de Yoongi mientras este tomaba asiento a mi lado.
Solo pude asentir y acercarle la cajetilla junto con la caja de fósforos.
El silencio se hizo presente, por alguna razón nadie decía nada, pero se sentía bien, no era ese silencio que me abrumaba y me deprimía en mi habitación.
— ¿Y tienes pareja Hoseok?— pregunto cuando estaba a medio cigarro, la verdad la pregunta me confundió, no era algo que normalmente los padres le preguntan a los amigos de su hijo.
Aunque bueno, mi único amigo era Kook y hasta ahora había conocido a su padre.
— No, no estoy interesado en las relaciones formales, me gusta vivir mi vida y sentirme libre— respondí sin voltear a verlo.
— Yo tampoco tengo pareja, después de la muerte de la madre de Kook no he conocido nadie que me llame la atención— me sentí aliviado de aquellas palabras.
Sabia que la madre de Kook había muerto cuando el nació, ya que habían sido padres jóvenes, pero no tenia ni idea que no salia con nadie, no iba a tomar el papel de amante.
Podre ser un hombre que le guste follar mucho, pero ser el tercero en una relación jamas.
Esas palabras solo me dieron la valentía de preguntar algo que sentía que era descortés, pero al parecer Yoongi se dio cuenta.
— Soy bisexual— añadió terminando su cigarro, guardo la colilla para tirarlo en algún cesto de basura.
Se puso de pie y camino a la casa de campaña, sil voltear a verme o esperar a que yo dijera algo.
Me quede ahí sentado un rato más, en cuanto sentí frió camine a la casa de campaña, Kook estaba dormido en el colchón derecho, mientras que Yoongi estaba en el izquierdo.
Suspire y tome mi mochila, busque mi ropa para dormir, cambiándome con prisa, para después acomodarme en las mantas. No recuerdo en que momento me quede dormido, solo recuerdo sentir unos brazos rodear mi cuerpo, Kook solía hacerlo algunas veces.
Me acomode sintiendo un aroma en particular, sabía distinguir muy bien el aroma de Kook, abrí mis ojos, viendo el rostro de Yoongi demasiado cerca el rostro de Yoongi, baje un poco mi mirada, por alguna razón estaba semi-desnudo, cerré mis ojos y lleve mis manos por su espalda, sintiendo su piel, era más suave de lo que pensé.
Trague saliva al sentir su entrepierna con la mía, no estábamos duros y de igual forma podía darme una idea de lo bueno que estaba. Me aferre un poco más, acariciando con suavidad su piel, sentí como sus manos bajaban a mi cadera, levante mi vista, pero parecía que seguía dormido, no había señas de que hubiera despertado, de alguna forma sentía que sus manos dudaban en bajar un poco más.
En algún punto me quede dormido, desperté y unos brazos me seguían rodeando, pero esta vez era Kook, voltee con cuidado y me di cuenta que Yoongi ya no estaba.
Me separe de Kook, me puse una chaqueta y salí, lo encontré encendiendo la fogata, su expresión era bastante sería.
— Buenos días— me anime a decirle sin dejar de verlo.
No obtuve respuesta, me acerque y trate de ayudarlo, por error tome el mango caliente del sarten, lo tire enseguida, trate de resistir pero dolía demasiado. Yoongi se acerco a ayudarme, colocando un poco de agua fría para bajar el ardor.
Se alejo y regreso segundos después, colocando un ungüento pastoso, para después cubrirla y colocar un vendaje.
— Ya no podrás acariciar a nadie, pero puedes dejarte abrazar por todos— identifique un tono de molestia, mi cerebro trataba de procesar aquellas palabras para entenderlas.
— ¿Estabas despierto?— había volteado varias veces pero siempre parecía dormir.
— ¿Te gusta Kook?— no era la respuesta que esperaba, definitivamente no esperaba aquello.
No le respondí, solo me acerque, chocando sus labios con los míos, al principio no tuve respuesta, estaba a nada de separarme, cuando una mano en mi nuca lo evito, esta vez el beso comenzaba a fluir de mejor forma, sabía a dentífrico, pero estaba bien, me acomode mejor, dispuesto a pasarme a su regazo.
Fue entonces que se separo, me vio unos segundos antes de alejarse, yo estaba algo aturdido, solo viendo como se alejaba, no escuche cuando Kook se acercó a mi, ni como me estaba llamando preguntando por su padre, hasta que una mano se interpuso en mi visión.
— Pensé que estabas dormido, ¿todo bien?— su mirada se dirigió a mi mano que estaba vendada.
— Si— sonreí y me puse de pie, necesitaba cambiarme, Yoongi había creado un itinerario para aquel día, quizá ya no iba a formar parte de esos planes, pero deseaba estar listo igual.
Ademas sentía que necesitaba un poco de tiempo para pensar.
En ese momento no deseaba complicarme la vida, solo quería follar con el adulto y padre de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tú padre - Yoonseok
FanficHoseok no quería hijos y terminó de padrastro de su mejor amigo. Pareja:Yoonseok. Historia +18