Kamali y Akil

39 1 0
                                    

Ellos son los villanos de la Copa Africana de Naciones 2023 en Costa de Marfil. 

Kamali

Ella es una de las villanas de la Copa Africana de Naciones 2023 en Costa de Marfil. Ella es una perrita de raza Saluki que quiere eliminar a Akwaba, la mascota del evento. 

Causa: Al inicio Kamali solía a tratar de resolver los problemas por sí misma, haciéndole tomar malas decisiones debido a su falta de control emocional. Sin embargo, logra controlar sus emociones con la ayuda de su amigo Akil, pero habían veces que ella misma le regaña a Akil por tratar de resolver sus problemas sin su ayuda. Pero hubo un día, que una araña radioactiva le pica el brazo y esto hace que ella adquiera una fase de personalidad salvaje y hace que esta adquiera poderes para no solo robar cosas valiosas sino usarlo para mostrar su maldad a otras personas, y termina infectando a Akil.

Cumpleaños: 7/9/2009 (14 años)

Color favorito: Verde

Comida favorita: Alloco

Akil

El es uno de los villanos de la Copa Africana de Naciones 2023 en Costa de Marfil. Es una panteriena (mexcla de una pantera y una hiena) que quiere eliminar a Akwaba, junto a su amiga Kamali.

Causa: El es el compañero de trabajo de Kamali y de trato afable, quien se enamora de ella después de 6 años como amigos. Al igual que Kamali, tiene problemas de confianza y ansiedad social, lo que le lleva a ser a veces algo miedoso. Fue rechazado por Kamali pero, pese a ello, continua pretendiéndola al punto de sentir celos cuando Kamali estuvo con otros amigos. Aun así siempre ha buscado por el bienestar y la felicidad de ella al punto de rechazar una amistad con Lui cuando Kamali cayó en un ataque de pánico al ser atacada por un elefante. Pero el día donde Kamali fue infectada por la araña radioactiva, Akil es infectado por el sindrome de Kamali pero al ser envuelto en problemas escolares y perder a su madre, rompió en llanto por todo lo que le pasó, siendo Kamali forzada a consolarlo y hacerlo acostumbrarse a su nueva forma, y más tarde, termina siendo ayudante cómplice del plan de eliminar a Akwaba con Kamali.

Cumpleaños: 8/5/2007 (16 años)

Color favorito: Rojo palido

Comida favorita: Attieké

Curiosidades:

-Están basados de Retsuko y Haida, de la serie Aggretsuko

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora