Khatuna

14 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurovisión Junior 2017 en Tbilisi, Georgia. Ella es una perro que quiere hipnotizar a los concursantes y hacer que sus presentaciones sean las peores, para así ganar el festival.

Causa/Historia: Khatuna fue una vez la querida mascota de Microsoft, trayendo alegría y risas a personas de todo el mundo desde el 2010. Sin embargo, en 2014, fue reemplazada por una mascota más nueva y más joven. Sintiéndose abandonada y rechazada, Khatuna se retiró a las sombras y comenzó a planear su venganza contra Microsoft y su nueva mascota. Descubrió que tenía la capacidad de hipnotizar a la gente con sus manchas con fallas y usó esto a su favor. Se presentó en el Eurovisión Junior de 2017 en Tbilisi, decidida a hacer fracasar a los pequeños concursantes en sus actuaciones y demostrarle al mundo que ella seguía siendo la mejor mascota.

Khatuna puede comunicarse con los humanos mediante sonidos, lo que la convierte en una chica única e interesante. También tiene debilidad por la música y en secreto anhela ser parte de la competencia de Eurovisión. Su objetivo final es ganar el Concurso de la Canción y demostrar que sigue siendo una mascota digna de Microsoft. Es muy astuta y siempre encuentra nuevas formas de manipular y engañar a quienes la rodean.

Cumpleaños: 27/6/2002 (15 años)

Color favorito: Rojo oscuro

Comida favorita: Carne de cerdo

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora