Ella es la villana de la Eurovisión 2018 en Lisboa, Portugal. Ella es una gata con orejas largas que quiere robarse las Joias dos Sonhos Musicais, unas gemas mágicas que utilizarían en la Eurovisión para hacer que las presentaciones fueran las mejores de todas
Causa/Historia: Julinha vivió en la ciudad de Mallorca con su abuelo hasta el día en que encontró el Anillo de Musicalia cayendo del cielo y lo tomó, liberando al espíritu del anillo y pronto se convirtió en su mejor amigo.
Un día, un barco oscuro se estrelló contra Manacor, como en el sueño de Julinha, y ella y Florobella decidieron investigar. Se enteraron de que Autumn Melody y su maestra Rockstar Lolo estaban buscando un colgante que tuviera propiedades mágicas. Secuestraron a la cantante diva Lephise, y Julinha y Florobella decidieron perseguirlos. En el camino, lograron encontrar el colgante y se lo dejaron al abuelo. Sin embargo, Melody descubrió esto y atacó la casa de Julinha, robó el colgante y mató a su abuelo. Viajando a Santa Ponsa, la isla mayor, Julinha se enteró de que Florobella era en realidad su princesa, pero continuó ayudándola. Julinha finalmente derrotó a Autumn Melody y Rockstar Lolo pero Lolo desató a la bestia llamada Larkome. Con la ayuda de sus amigos que ella y Florobella conocieron a lo largo de la aventura, Julinha logró derrotar a Larkome y rescatar a Lephise.
Sin embargo, después, Florobella le informó a Julinha que en realidad venía de Lisboa y le dieron recuerdos falsos cuando fue convocado. Julinha quería quedarse en Mallorca, pero cuando Lephise cantó su Canción de Renacimiento para renovar el mundo, ella molesta y desconsolada, fue succionada a través de un portal de regreso a su verdadero hogar. Luego de volver a Lisboa, ella conoció la Eurovisión por un anuncio que transmitieron en la plaza central y ahi vio sobre las Joias dos Sonhos Musicais, que tenian poderes mágicos ademas de cumplir deseos, lo cual hizo alegrar a Julinha, ya que asi podría ver a sus amigos de nuevo.
Cumpleaños: 24/12/2006 (12 años)
Color favorito: Verde
Comida favorita: Paella
Curiosidades:
-Esta basada en Klonoa, de la saga de videojuegos del mismo nombre
ESTÁS LEYENDO
Villanas de eventos deportivos #2
FanfikceHola y sean bienvenidos a la segunda entrega de Villanas de eventos deportivos. Aca veran villanas y antiheroes de diferentes eventos, desde las mas conocidas hasta de las que nadie conoce. Sin mas para agregar, disfruten PD: No me culpen por la fo...