Sorine

18 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurovisión 2014 en Copenhague, Dinamarca. Ella es una nutrideja que quiere eliminar a los concursantes de la Eurovisión con su látigo eléctrico.

Causa/Historia: Tras ser forzada por Andriette a acompañarla a la isla de Agerso, ella y su hermana llegaron con la ayuda del bote de su padre y observaron sin prestar mucha atención como pintaban el observatorio musical de Agerso. Después de que Sorine se transformara accidentalmente en una nutrideja por culpa de Andriette, ambos regresaron a Copenhague, donde fueron castigados por su padre, haciendo que Sorine y Andriette cumplieran distintas tareas para él y los aldeanos con el objetivo de adquirir suficiente energía para que lograra poner en marcha su disparador tecnológico. Para cumplir con el objetivo de obtener dicha energía, ella y Andriette decidieron hacer un plan para robarse la energía de la Eurovisión del 2001, que se hizo en dicha ciudad mientras estaba en función, para así contactar al mago sagrado para que ayudara a Sorine a regresar a su forma normal. 

Cuando llegó el último día de la Eurovisión 2001, Sorine y Andriette se dirigieron para hacer su último intento de robar la energía de dicho evento. Ellas empezaron a atacar a los concursantes con sus artefactos, pero uno de los concursantes disparo a Andriette con una pistola de rayos, que hizo que esta se electrocutará, se desintregará y que su pin con la bandera de Dinamarca cayera de este. Sorine cogio el pin de Andriette, y al ver que la estaban empezando a atacar con la pistola de rayos, ella escapo del lugar y regresó a su casa. Al llegar a su casa, su padre le preguntó donde estaba Andriette y ella con tono afligido, le dijo que ella ''murió'' electrocutada al haber sido disparada por una pistola de rayos y luego de ahí, empezo a llorar y su padre la abrazó.

Ya en 2014, Laisa, el hermano de Andriette, había notificado a Sorine que Andriette no estaba del todo muerta, porque luego de haber recibido el disparo ella había reencarnado en forma de ángel espiritual y esto lo demostró con las cámaras de seguridad donde se veía a Andriette en su forma angelical apareciendo en la habitación de Sorine acariciandola cada noche. Luego de haberse enterado, se puso algo feliz pero ahí sonó el reloj astronómico de Sorine y ahí vio sobre la Eurovisión de ese año, y al darse cuenta de esto, se puso furiosa y decidió hacer un plan para eliminar a los concursantes con ayuda del látigo eléctrico de Laisa, para así vengarse de la muerte de su hermana Andriette.

Cumpleaños: 4/12/1997 (17 años)

Color favorito: Naranja

Comida favorita: Frikadeller

Curiosidades:

- Ella es la hermana menor de Andriette, la villana de la Eurovisión 2001 en Copenhague, Dinamarca.

- Algunos creen que es familiar de Ivanka, la villana de la Eurobasket 2015 en Croacia, Francia, Alemania y Letonia.

- Ella esta basada en Daxter, de Jak and Daxter.

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora