Chelsea

14 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurovisión 1998 en Birminghan, Reino Unido. Ella es una coneja que es una bruja magica, que junto a su asistente Adam quiere robarse el trofeo de la Eurovisión con ayuda de su magia

 Causa/Historia: Chelsea proviene de una larga línea de brujas poderosas, que han actuado en Eurovisión durante generaciones. Sin embargo, su familia nunca ganó la competencia y ella está decidida a romper la racha. Ha estado entrenando tanto en magia como en música desde que era un conejito, y sus habilidades solo se han fortalecido con los años. La reputación de Chelsea como bruja musical se ha extendido por todas partes y muchos la temen.

 Chelsea tiene un asistente leal y preocupado llamado Adam, que ha estado con ella desde que ambos eran jóvenes. El siempre ha estado asombrado por los poderes de Vixen y la admira mucho, sin embargo, él también ha visto el lado oscuro de su ambición y está constantemente preocupado de que ella llegue demasiado lejos. Tiene una fuerte orientación moral y, a menudo, intenta disuadir a Chelsea de sus planes más tortuosos. Pero en el fondo, también siente envidia de sus habilidades y en secreto sueña con ser tan poderoso como ella. Juntos, Chelsea y Adam están decididos a usar su magia para robar el trofeo de Eurovisión y finalmente darle gloria a su apellido.

Cumpleaños: 29/9/1981 (17 años)

Color favorito: Morado

Comida favorita: Ensalada

Curiosidades:

-Ella esta basada en Bianca, de Spyro the Dragon

-Ella es amiga de Llona, la villana de la Eurovisión 2003 en Tallin, Estonia.

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora