Jishu

30 1 0
                                    

Ella es la antiheroe de la Copa Mundial Femenina 2007 en China. Ella es una pez koi que quizo robarse la energia de la Copa Mundial Femenina para asi, almacenarlos en unos anillos multicolores

Causa/Historia: Jishu y su tribu fueron los primeros en ser atacados por Posuii cuando estaban organizando una fiesta ancestral en el mar de China Meridional. Inicialmente, se negó a ceder y quería proteger su música, pero Posuii usó su estridente música Rock con sus ayudantes y destruyó el Tecno-Cípán. Al darse cuenta de lo peligrosos que eran los Rock Yú y de que no estaban en condiciones de resistir, Jishu tristemente cedió a la demanda de Posuii y renunció al Cordón de su Tribu para proteger a su pueblo. Ella y toda su tribu fueron secuestrados por los ayudantes de Posuii después.

Después de que ella y su tribu fueron secuestrados y llevados a China, Posuii convirtió a Jishu en un zombi de roca usando el Ultimate Lacer String.Jishu, sin embargo, logró evitar el lavado de cerebro y le quitó la Cuerda de Posuii engañándola. Para asegurarse de que Posuii no pudiera abusar más de los poderes de las Cuerdas, Jishu rompió la Cuerda y ella, junto a su tribu, volvieron a la normalidad. Pero la destrucción de las Cuerdas dejó a todos con una profunda sensación de pérdida cuando Posuii culpó a Jishu por destruir toda la música, ya que ella destruyo la cuerda donde se almacenaba la música de las cuerdas. Por todo esto, todos estaban desconsolados por esta aparente pérdida, y Posuii decidió hacer un plan de que Jishu robe la energía de la Copa Mundial Femenina, una energía que hacía que las Copas Femeninas fuesen mas increibles que nunca, ya que la Copa Femenina de ese años se haría en China y que se almacenaba en un faro magico, para que todos vuelvan a tener  armonía entre ellos y restauren sus verdaderos colores como antes.


Cumpleaños: 1/10/1997 (9 años)

Color favorito: Colores brillantes

Comida favorita: Jiaozi

Curiosidades:

-Esta basada en DJ Trollex, de Trolls 2: World Tour

-Su nombre viene del chino y significa Tecnologia

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora