La canción recomendada para escuchar durante este capitulo es Summertime Sadness de Lana Del Rey.
Iryna abrió la puerta de la habitación con notable impaciencia, y la cerró de un golpe estruendoso con el pie, haciendo que la vibración resonara en todo el espacio. El sonido abrupto provocó que el morocho, quien hasta ese momento disfrutaba de un sueño apacible, se sobresaltara y se incorporara bruscamente en la cama.
—¿No que podía quedarme con la habitación? —le preguntó con un dejo de molestia, frunciendo el ceño mientras se erguía en el colchón. Observó cómo ella se dirigía hacia su propia cama, ubicada de forma simétrica a la suya. —Y, de todos modos, si ambos vamos a dormir aquí, deberías dejar de azotar la puerta cuando se te da la gana. Algunos sí dormimos —bufó con exasperación mientras ella se tapaba con las sábanas.
—Pues entonces, cállate y duerme.
Niragi soltó una risa traviesa, disfrutando de verla de mal humor. Le resultaba sumamente satisfactorio fastidiar a las personas que ya estaban molestas, llevándolas al límite.
—No puedo si haces tanto escándalo —replicó, con una sonrisa socarrona, y se volvió a echar sobre la almohada. —¿Por qué regresaste?
—No te importa.
—Si no lo hiciera, no te estaría preguntando, soy metiche —bufó el morocho, irritado y frustrado por el trato. Al observarla, notó un mechón de cabello rebelde que caía sobre su rostro y le daba un aspecto más desaliñado.
—¿De repente vas a ser bueno y formidable conmigo? —murmuró ella, con la cara aplastada en la almohada y la voz ligeramente distorsionada. Se acomodó mejor, dejando entrever la tensión en su postura.
—Ni lo sueñes, solo estoy cansado, eso es todo. —Niragi se movió en su cama, con un brazo bajo la almohada y otro por encima, abrazándola contra su cuerpo semidesnudo. El ambiente se llenó de un silencio tenso, solo roto por el sonido ocasional de la música proveniente de la fiesta afuera.
Iryna estaba reflexionando sobre aquello. A pesar de sus constantes enfrentamientos con Niragi, ahora, con ese tono cansado y sin la amenaza de sus ojos penetrantes, parecía sorprendentemente amigable. Incluso llegaba a cuestionar por qué él estaba solo en esa habitación, durmiendo, cuando la mayoría estaba fuera de fiesta.
Ella, sorprendida por el descubrimiento de que el morocho optaba por dormir temprano, y aparentemente solo, no pudo evitar reflexionar sobre la frase de su madre: "no debes juzgar un libro por la portada". Este pensamiento se instaló en su mente mientras observaba a Niragi, quien, a pesar de ser tolerable en ese momento, no dejaba de ser un idiota durante el resto del día.
Dándose la vuelta en la cama, Iryna intentó cubrirse la cabeza con la almohada, pero la música seguía sonando en sus oídos como el zumbido persistente de un mosquito. La imposibilidad de conciliar el sueño la frustraba, y para empeorar las cosas, su estómago estaba revuelto después de haber visto a Chishiya.
ESTÁS LEYENDO
FOREIGNER [Chishiya Shuntaro]
FanfictionChishiya Shuntaro, el enigmático jugador maestro, cruza destinos con Iryna Kravets, una ucraniana cuyo pasado se oculta en las sombras. Rescatada de un abismo oscuro, Iryna despierta en un juego donde los límites entre la realidad y la estrategia se...