14

2.2K 257 69
                                    

Cuando el caos alcanzó su punto álgido en el hotel, Niragi e Iryna ya se encontraban en la terraza, observando la escena caótica que se desarrollaba a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el caos alcanzó su punto álgido en el hotel, Niragi e Iryna ya se encontraban en la terraza, observando la escena caótica que se desarrollaba a continuación. La noche estaba envuelta en una oscura vorágine de violencia, mientras los huéspedes del hotel se lanzaban unos contra otros en un frenesí desesperado para encontrar a La Bruja.

Iryna, sentada con poca gracia en el suelo, se sumía en la tarea de afilar dos cuchillos que había llevado consigo. El sonido metálico de las hojas rozándose llenaba la atmósfera mientras se concentraba en su tarea. Niragi, por otro lado, deambulaba por la azotea con un rifle de corta distancia en mano, aunque no lo utilizaba en ese momento. Lo sostenía con cautela, más como una medida preventiva que como una intención real de atacar, ya que sus planes no incluían la violencia directa.

—¿Nos vamos a quedar aquí toda la noche? —preguntó Iryna, sin apartar la mirada de su tarea, sus cuchillos afilados reluciendo a la luz tenue de la terraza.

—Solo hasta que termine el juego —respondió él, girándose apenas para mirarla por encima de su hombro. —En algún momento, todos tienen que dejar de matarse, ¿no? Además, es divertido ver cómo los idiotas se disparan —añadió encogiéndose de hombros, volviendo a asomarse sobre la baranda de piedra para observar a las personas abajo, gritando y corriendo como si fueran presas asustadas.

—Es tan entretenido ver a la humanidad expresar su amor y afecto de manera tan... explosiva —murmuró ella con ironía mientras afilaba uno de los cuchillos, para luego pasar al otro. —¿Quién necesita una buena película cuando puedes tener un thriller de la vida real justo aquí? —continuó, escudriñando a Niragi ligeramente, quien soltó un suspiro risueño, ladeando la cabeza.

—Ah, el homo sapiens en su estado más primitivo, tan encantador —comentó el azabache, mirándola de reojo de manera un poco más seria que antes. —¿Vas a seguir a Chishiya después de que esto acabe?

La cabeza de la castaña se movió negativamente, indicando que no.

—Voy a seguir mi propio camino a partir de ahora.

—¿Tú sola? —cuestionó el, frunciendo el ceño con cierta incredulidad.

Ella respondió con una sonrisa enigmática, sosteniendo uno de los cuchillos en alto de manera desafiante.

—Bueno, no necesito a nadie más que a mí misma. —alzó la mirada con determinación. —Además, las alianzas solo te atan, y ya he aprendido que en este juego, la única persona en la que puedo confiar soy yo misma.

Niragi la observó con interés, sus ojos se encontraron con los de Iryna, y una chispa de complicidad pasó entre ellos fugazmente.

—Parece que aprendiste algo al fin y al cabo —dijo él, medio burlón. —Pero no todos somos tan imbéciles como Chishiya. Simplemente elegiste la compañía equivocada. —Ella arqueó una ceja, desafiante.

FOREIGNER [Chishiya Shuntaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora