LA NOCHE EN DONDE TODO COMENZÓ PARTE 2

127 3 0
                                    

Skyler abre los ojos y se sorprende al ver que se encuentra tirada en un pastizal 

-¿donde estamos?- le pregunta a Alex levantándose del pasto. Pero  cuando mira alrededor se da cuenta de que esta en un costado de la ruta y esa misma se encontraba agrietada y destrozada pero su asombro se transformo en terror cuando vio desparramado e incendiado el colectivo en donde habían viajado ambos.

-¡dios mio! ¡Alex!- gritaba girando  la cabeza de izquierda a derecha intentando encontrar al joven 

Cuando se acerco al asfalto pudo escuchar unas sirenas acercándose y eso le trajo un poco mas de confianza sabiendo que ellos la van a poder ayudar.

Mientras tanto Alex se encontraba tirado en un hueco, enredado entre dos ramas y tapado por arbustos. 

En el momento que escucho las sirenas se levanto desesperado quitandose las ramas entrelazadas en sus piernas y grito:

- Skyler, Skyler ¿donde estas?

Como seguia encerrado en ese hueco y ella no estaba alli, dio un salto para agarrarse del borde y salir de ahi. Al salir corrio entre los arboles intentando encontrarla  pero no la podia ver en ninguno de ellos.

Y se vuelve a preguntar: - ¿Pero en donde podes .....- su cara de preocupación cambia a una de asombro al ver unas cuantas sirenas y luces azules y rojas acercándose.

-Seguro que la encontraron,solo espero que no este grave - penso,teniendose fe,cuando iba a las corridas acercándose a ellos.

Pero su paso se detuvo al sentir una neblina enfrente de el, que salia de los arbustos.  El casi sin dudar ,pispeando alrededor;Siguio el humo con intriga,haciendo el menos ruido posible, corrió las arboledas y esquivo'  toda rama cercana hasta llegar al borde de una colina. Al bajar la vista pudo ver unos cuantos arboles partidos a la mitad ,atrás de eso se encontraba un colectivo incendiado y destrozado.
A metros de la autopista  agrietada se encontraba Skyler preocupada,intentando poder encontrar a Alex o comunicarse con algunos de los policías  que recién acababa de frenar a pasos de ella.
Camino rápidamente hacia la puerta del coche policial mas cercano y les pregunto:
-Por casualidad¿vieron a un chico?
Los policías se bajaron del móvil y uno de ellos se alejo  y el otro se quedó a centímetros de Skyler; Pero ni el ni su compañero parecían haberla escuchado así que ella les repitió:
- ¿Vieron a un chico? De estatura promedia y de pelo rubio oscuro- Le explicaba detalladamente pero su receptor seguía sin escucharla,por el contrario le había llegado una llamada a su radio.

-¿¡hola!? ¿Me escuchas?- Le pregunta Skyler con voz de enojo y haciéndole señas con la mano

El policía mientras se acercá a la puerta de su auto, contesta su radio poniendose un auricular en el oído derecho y al escuchar el mensaje responde:

- Cambio.  Will quedate ahí ahora llamo a la enfermeria.

Al escuchar eso Skyler se asusta y le grita:

¿¡Que paso!? Por favor respondame- decía con llanto de preocupacion.

El policía volvió a agarrar su radio.

-Hola. Habla el policía Richards necesito una ambulancia lo mas rápido posible porque encontramos un móvil destruido, queremos saber si hay sobrevivientes y si necesitan atención médica - les contaba el policía alejándose del coche y llendose al bosque.

-¿Que heridos?¿ Que coche?- le preguntaba con  desesperación mientras lo seguía por detrás.

Alex apenas vio al  policía acercándose al colectivo incendiado. Corrió hacia el gritandole:

- ¡cuidado! ¡Que va a explotar!

El policía sin escuchar  con mucho cuidado se puso enfrente al movil.

- ¿Pero no me escuchas? Va a explotar- le decia Alex acercándose a toda velocidad

Cuando le quiso tocar el hombro para poder llamar la atención de el. Lo traspaso como si fuera parte del viento.

-¿Pero que demonios ?- se pregunta con asombro.

De cerca se escucha una voz que decía:

- Will alejate de ahí no te das cuenta de que el colectivo esta por estallar.

- Lo siento jefe pero me quería fijar si habia alguna persona adentro- le responde mirandolo

Alex apenas término de hablar levanto la vista y pudo ver a otro policía y detrás de el se encontraba  Skyler . Apenas la vio, en su cara le creció una sonrisa.
Pero le importaba mas  que el milico se aleje del coche a que poder acercarse a ella.

-¿Llamaste a la ambulancia jefe?-le pregunto Will mientras se acercaba a el.

Apenas se estrecharon la mano. El colectivo empezó a quemarse más y más. Y Skyler grito:

-¿acaso no pudieron encontrarlo.......-

La llama término llegando al motor provocando que el colectivo estallara en pedazos. La puerta voló hacia uno de los árboles partiéndolo y los vidrios terminaron de colapsar.

-Dios mio ¡Alex! - grito con lágrimas en la cara

Se arrodillo y con enojo los miraba fijamente porque creia que su amigo se encontraba en el colectivo y que por culpa de su distracción le provocó la muerte.

En voz alta les dice:
- Sabes que pienso de ustedes que son unos....-
- No es buena idea que les digas eso- Le interrumpe Alex tocándole la espalda para que se de vuelta.
Skyler se da media vuelta y sus lágrimas cambian a sonrisas al verlo a el en buen estado
- ¿Donde estuviste? Es que estuve un poco preocupada- se lo dice con un abrazo

- si yo tambien,estuve muy asustado- le responde Alex acariciando su espalda

- Y deberían estarlo. No es muy buena su situación - les dice una voz que provenía atrás suyo

Al escuchar eso ambos se sueltan y miran al individuo que les había hablado. Cuando lo miraron fijamente se dieron cuenta que era el chofer del colectivo destruido.

- ¿Pero como?- le pregunta Alex con miedo

El colectivero se ríe y les dice :

- Se que tienen muchas dudas y yo tengo sus respuestas.Solo siganme- mientras se aleja.

angeles con una sola alaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora