Slyler y Alex estaban situados en una habitación en el que había una cama y una pequeña mesa de luz. Alex la mira atentamente a ella, que estaba con su remera clara manchada y sus pantalones medio rotos en las rodillas. Entre medio del silencio Skyler le pregunta:
- ¿Te vas a parar a mirarme o me vas a decir algo?
- Es que... ¿ Acaso estas loca? - le contesta Alex con otra pregunta.
- Yo no estoy loca - le contesta cortante.
- Entonces ¿ Por qué aceptas la oferta de un desconocido? - Interroga Alex perdiendo la paciencia.
- ¿Y por qué no? Si es un ángel al igual que Fergus deben ser confiables. - le responde Skyler alzando la voz.
- "Deben ser confiables". ¿Y si no lo son? ¿ Y si todo es una trampa? Aun dudo de Fergus y... - discursa él mientras se mueve de un lado al otro.
-¡Basta! - lo interrumpe ella con un grito que dejó paralizado a Alex. - ¿Queres saber por qué hago esto?
Es simple: quiero que todo acabe ya, y la única llave de salida que tenemos es Fergus... No me interesa si confías o no en él, pero la realidad es que si lo perdemos a él, nosotros también. - le explica ya con un estado de enojo. - Ahora vos, hace lo que quieras porque yo ya me decidí - le aclara bajando el tono de voz y llendose de la habitación dejándolo solo a Alex allí. Cuando Skyler sale de la habitación ve al ángel sujetando varios objetos y apoyandolos sobre el suelo de madera, intrigada va y se le acerca.-¿ Problemas en la pareja? - pregunta el ser, riéndose.
- No... Y no somos pareja - le responde fríamente.
- En mi opinión lo parecen - le dice mientras agarra un vaso de una alacena. Ella se sonroja un poco ante eso.
-¿ Y para que es todo eso? - le pregunta observando todas las cosas que puso en el piso.
- Espera un segundo.. - le responde parado mirando la puerta pacientemente.
- Además él es muy terco, es desconfiado, indeciso... - le dice Skyler reiterando el tema
- También es un completo idiota...- Ajam y te falto decirme audaz porque ese "idiota" te ayudara - le interrumpe Alex, sonriente y dando pasos firmes hacia ellos.
- Al fin, ahora si responderé a tu pregunta, pequeña - dice Argerich aplaudiendo.
Alex y Skyler se acercan a él sin decir ni una palabra
- Bueno todo esto que ven aca- les señala los diferentes objetos y ellos se quedan mirando con rareza - parecen inutiles pero... - mueve sus manos,haciendo un zumbido que revolvia los instrumentos - ¡Shazamm! - exclamo y todo aquello se transformo en un mapa con una marca de fuego en una parte y el la señala - Bueno el querido Fergus esta en el norte de la cuidad.
- Pero eso es... - Alex mira atento el punto- es mi barrio ¿ que hacen ahi? - pregunta desconcertado y alarmado.
- Pues no lo se - dice rapido Argerich interrumpiendo a Skyler - pero yo si fuera ustedes dejaria de hablar y lo buscaria porque no tienen mucho tiempo ya que tienen menos de dos horas - rie y da una palmada haciendo desaparecer aquel mapa.
- ¡Como que menos dos horas! Fergus dijo que teniamos como mas de un dia... - Anuncio Skyler muy confundida e indignidada.
Argerich se rio y se acercó a ambos - bueno miren Fergus aún sigue pensando que está en el cielo, no conoce mucho a los terricolas así que haganme caso y vayan por él... Después acaben con Aiden -les da sus armas y el mapa. - les recomiendo que vuelen.
Ambos asintieron con la cabeza y salieron de la casa, Alex sentía que alguien estaba cerca.
- shh.. -le tapa la boca a Skyler que estaba por hablar y empieza a girar la cabeza para todos lados, pero al fijarse no vio nada- perdón sentí un mal presentimiento -le respondió a Skyler.
- ¿que era? -mira a todos lados -bueno no importa ahora volvamos a la cuidad- le da la mano y en ese instante se ve flotando la sombra de una criatura, sin dudarlo agarro su arco y apunto - creo que si hay alguien viéndonos - dispara la flecha en dirección hacia donde sentía que estaba el monstruo y su blanco cayo,gracias a su disparo certero; Alex corrió directo al monstruo, seguido de ella, al ver al monstruo en el suelo vieron que era un ser bastante comun a comparación de los que se enfrentaron anteriormente,solo poseía tres cuernos y colmillos diferentes -mira como se desvanece - dijo sorprendida.
- Si, esto es nuevo - vio que desapareció el cuerpo y la tomo a Skyler- lo mejor sería ir, antes de que aparezcan más y perdamos el poco tiempo que nos queda - dice con ímpetu mirándola fijo a lo cual ella asiente y lo toma de la cintura.
- Hora de volar - sonríe y siente la mano de Alex en su cintura y ambos se ponen a correr en una velocidad igualada hasta que lograron tomar el suficiente impulso para volar.
La cuidad ya al anochecer se encontraba deshabitada, las pocas personas que habian caminando por las calles se dirigían a sus casas, entre ese grupo de gente se encontraba Evan, el castaño se notaba un poco cansado ya que el recién volvía de su viaje con su novia, el llevaba dos bolsos y su guitarra, iba directo a su departamento que compartía junto con Alex.
- Que viaje de locos, solo espero que Alex halla hecho algo de comer porque tengo un habré voraz y una flojera de la misma latitud - se dijo riendo cargando los bolsos hasta la entrada y se sorprendió al ver que el encargado del edificio no estaba. - Que raro que Raúl no esté.. ¿se habrá tomado unas vacaciones? - se pregunto al abrir la puerta de entrada y luego se dirigió al ascensor, aún un poco extrañado; Entro, tocó el botón de su piso y al ir subiendo noto como titilaban las luces,lo cual ya preocupaba un poco al chico, bajo rápidamente del ascensor, con un mal presentimiento camino por el pasillo en dirección a su departamento, el silencio agobiaba aquel pasillo y sus malos augurios aumentaban - ¿acaso todos se fueron? Miren que es temporada de trabajo... Esto me recuerda a la película de "El resplandor" y no es satisfactorio - se murmuró dirigiendo a su habitación el " 6H" abrió la puerta y apenas dió el primer paso dentro de ella, la puerta se cerró bruscamente y una fuerza inviable lo tomo del cuello haciendo que sus bolsos y guitarra cayeran, aquella fuerza era nada más y nada menos que Aiden.
*Perdonen el gran pero gran atraso de la historia, pero no pude dedicarme en la historia por estudios, ya terminé la secundaria así que haré lo posible para terminar la novela*
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...