La bestia aún sostenía al joven del cuello para luego sacar su arma para poder acabarlo de una vez, pero en ese momento Fergus lo interrumpe con una luz cegadora.
- ¡Aiden, déjalo! El no tiene nada que ver con esto - exclamó Fergus acorralado y encadenado a los demonios acompañantes de Aiden
- ¡Tu cállate, asqueroso ser! Tengo una misión y la haré a mi manera - respondió doblando su cabeza hacia su enemigo.
- Pero tú no eras así.. - dijo suspirando y mirando hacia abajo casi rendido.
-¡ No me conoces, soy Aiden! - grito Aiden imponente sujetando más fuerte a Evan el cual no paraba de mover las manos por la asfixia.
- Y.. yo soy Evan - susurro golpeando al demonio con una pala de acero lo cual provocó que pueda soltarlo y sujetó la espada del mismo atacando a varios de los demonios que lo acompañaban para después lanzar la espada endemoniada.
- Ayúdame humano, por favor - suplicó Fergus mostrando las cadenas que rodeaban sus muñecas, el joven rápidamente sin dudar fue a romper las cadenas con una llave inglesa.
Una vez rotas las cadenas,Fergus se levantó tomando su arco para apuntarle a Aiden que en ese instante había agarrado su espada, al verlos así la espada del demonio se tornó roja haciendo que el cuarto se incendie por completo.- ¿Ahora qué? - preguntó Evan mirando toda la habitación sin salida alguna, Fergus tan solo miro al demonio que se iba acercando a ellos, mientras el fuego los iba encerrando más y más provocando que el cuarto cayera en pedazos.
Sobre lo alto de las nubes se encontraban sobrevolando a Skyler y Alex, ambos con una sonrisa latente disfrutando aquel viento que marginaba de ese clima primaveral lleno de estrellas.
- Es fantástico ¿no lo crees ? - pregunto la chica observando el exterior, como las estrellas eran muchos más grandes desde allí y luego acerco sus manos para tocar las nubes.
- Pues si, si el mundo no se estuviera por acabar - respondió mirando los edificios más altos los cuales desde su altura no parecían tan gigantesco.
- Que pesimista eres - dijo un poco indignada detallando el rostro del chico
- Ese comentario que dije sería de Evan, aunque soy realista - Comento con una leve sonrisa que se le iba formando de a poco.
- pues te felicito, aunque deberías apreciar los pequeños momentos - dijo un poco cortante distrayendose con la rareza de atravesar las nubes con los dedos.
- ¿Quien dijo que no lo estoy haciendo?- Pregunto rápidamente como respuesta al comentario de Skyler a lo que ella miro rápidamente con una sonrisa placentera haciendo que el chico se sonroje un poco mirando a los costados y se fijó que hubo un incendio a unas cuadras de distancia y las personas ,que parecían hormigas, no paraban de correr.
- Debe ser obra de él ¿no? - se pregunta Skyler al mirar lo mismo que su compañero de vuelo bajando un poco, ante aquella pregunta el asiente la cabeza y entre los dos bajan de a poco.
Fergus se levantó después de la destrucción de la habitación de los chicos y luego bajo sus alas mostrando a Evan ileso.
- Esto no me lo creo.. - comenta Evan nervioso rascándose la cabeza.
- Lo que yo no me creo es como pudiste llegar a ver y enfrentar aquellos demonios - Le dice Fergus mirándolo fijo - ningún humano puede verlos y a los de mi clase tampoco - continua con curiosidad el ángel.
- Lo de los demonios.. fácil, televisión - dice rascándose la cabeza pero al escuchar el otro comentario- no lo sé.. aunque creo bastante en lo sobrenatural y demás - dice mirando a todo el mundo correr y como se acercan los bomberos al sitio.
- No importa, nos serás útil, ahora mucho tiempo no hay - Responde el alado caminando entre la multitud de gente que sin problema traspasan por su cuerpo haciendo que Evan se sorprenda cada vez más.
Alex y Skyler bajan a unos metros del incendio y la chica identifica a Fergus así que haciendo que sus alas le desaparezcan toca el hombro de Alex y le señala a Fergus.- Lo ví y ese de ahí es... - dice Alex desapareciendo su ala y corre hacia ellos - ¡Evan! - lo mira fijo haciendo que este lo mire con rareza - ¡Acá estás Fergus!! - Exclama con felicidad y rareza haciendo que Skyler también se acerque.
- ¿Alex? ¿como? ¿Es que.. ? - se empieza a enredar con las preguntas Evan rascándose la cabeza.
- Es complicada la historia y un poco larga para este momento - Le dice ella - aunque me sorprende que logres vernos ¿No estarás muerto? - Evan ante sus respuestas y preguntas la mira con un poco de horror.
- No, no lo está, el sigue teniendo signos vitales - responde rápidamente Fergus observando el movimiento de gente y luego ver el cielo
- ¿Acaso ustedes lo están? - pregunta preocupado el jóven de pelo largo a Skyler y Alex a lo cual asienten provocando que este mire el suelo.
- Dejemos las cosas así, debemos evitar que Aiden siga atacando la cuidad y lograr el objetivo de llegar al cielo.. - Dice Fergus empezando a moverse.
- ¿El cielo? - pregunta Evan - ¿Eso existe? - interroga entre sonrisa y cara de miedo
- El universo es grande y lo que viene después de la muerte en este momento no es fácil - Le responde Fergus rápidamente.
Alex y Skyler siguen a su mayor y por atrás iba Evan aún confundido por toda la situación, a unos metros de ellos se oían gritos de agonía, todos los que escuchaban ya se percataban de que el tiempo se acababa.
- Allá - exclamó Fergus señalando una grieta en medio del cielo- el vórtice del cielo, deben llegar allá rápidamente, es el rumbo al cielo y deberá ser rápido. - explica el ángel y los tres los miraron atento pero otro sonido de derrumbe los distrajo.
- ¡Sin salida,los angeles caerán! Y ustedes no llegarán - Grito Aiden acompañado por una gran orda de demonios.
Ya no había tiempo, tan solo tenían una escapatoria y debían ser rápidos o si no cairian a Merced del gran emperador demonio
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...