- Me fascina lo que mejoraron en pelea chicos - dijo Fergus sonriente, abriendo la puerta de una casa desolada en las afueras de la ruta
- Muchas gracias, pues si, estuvimos entrenando duro todo el dia..- le respondio Alex entrando al lugar.
- Y tus libros me sirvieron mucho Fergus- dijo Skyler con cara feliz viendo como Alex se sentaba en un viejo sofá.
- Que bueno que te hallan sido de bastante utilidad, Ann..- le contesto Fergus cerrando la puerta.
- ¿Como sabe mi segundo nombre? - le pregunto ella dandose media vuelta para verlo directo a la cara.
- Es un don divino, uno de los poderes de un angel superior- respondio caminando hacia la cocina.
- Increible- dijo ella con un poco de sarcasmo y sentandose al lado de Alex que estaba tranquilo mirandolo a ambos.
- Ehm... ¿Fergus que nos ibas a decir hace un momento?- Preguntó Alex acomodandose.
- Es hora de que vallan sabiendo un poco más de la situacion en la que estan..- respondio Fergus misteriosamente.
- ¿ A que te referis? No se suponia que ya nos habias explicado nuestra situacion cuando estabamos sentados en los troncos despues de la explosion del colectivo.. - interrumpe Skyler desconcertada.
- Tranquila, dejame terminar de hablar... Lo esencial en esos momentos se los conte. Ahora necesitan saber algo más allá de los consejos ante los peligros o nuestro oponente, Aiden. Chicos, se que no les ha sido facil llegar hasta acá y menos superar el pasado obsoleto y muerto, pero todo esto lo hacen por una razón y es la de ayudarnos a nosotros :los angeles, los protectores del cielo... Y todo esto que esta ocurriendo son pruebas para poder entrar a dicho lugar y su entrenamiento esta a punto de terminar ya que les quedan menos de 16 horas. Una vez esto, seran parte de nosotros, de la legion de guardianes y angeles guerreros. - explicó detalladamente Fergus.
- Entonces... ¿Te refieres a que esto no es nada comparado a lo que se aproxima? - pregunta Skyler con preocupación.
- Me temo que sí - respondió Alex apoyándole una mano en la pierna a ella lo cual esta reaccionó con una sonrisa.
Fergus se acercó a ellos y les dijo:
-Pero miren que no es tan fácil ya que...Pero fue interrumpido por una estampida proveniente de la puerta de la cabaña.
- ¿Pero que demonios?- Exclamó Alex levantándose del sillón y agarrando su arma.
- Si, son demonios y bastantes - respondió Fergus también agarrando su arma.
- Esperen chicos, ya paro el ruido- contesto Skyler intentando aliviar la situación.
Como bien dijo la chica castaña de ojos claros, los ruidos frenaron, pero no provocaba ninguna tranquilidad sabiendo que demonios descubrieron su guarida. En esos instantes los tres se acercaron, cada uno con su respectiva herramienta.
- Alex ven. Cubramos la puerta por las dudas - Dijo Skyler acercándose a la puerta con lentitud.- Espera Skyler... Algo huele mal - le dice Alex frenando a Skyler agarrándole el brazo derecho.
Skyler suelta la mano de Alex y se empieza a dirigir hacia la ventana que estaba en su derecha. Ella pone los ojos sobre la ventana, al principio no se veía nada a traves de esa pero repentinamente pasan unas sombras velozmente, lo cual provoca que Skyler se eche para atrás.
- ¿Que paso? - pregunto alarmado al ver la acción de ella.Un ruido retumbo en el piso y al instante se presento un demonio enfrente de Alex con aspecto calaverico entrelazado por púas que le rodeaban gran parte de la cabeza y el torso, en el también se veía incrustadas varias lanzas que ya formaban parte de su armadura y en las manos llevaba cadenas y un hacha de extraña forma. Aquel monstruo lo vio a Alex y lo tiro al suelo.
- ¡Alex! - grito Skyler apunto de disparar.
- No lo hagas, solo empeorarias la situación- le dijo Fergus a Skyler antes de que accionara.
La bestia caminó en dirección en donde estaba Fergus, el cual soltó su arma al verlo acercarse, la criatura embano sus cadenas y las empezó a girar hacia alrededor de el angel. Fergus se notaba demasiado tranquilo.
- Pensé que ya eras historia Arghannoik - dijo Fergus sin soltar la vista de él.
El devastador demonio respondió con un gruñido, Alex y Skyler se dirigieron al acecho contra la bestia para poder salvar a su compañero Fergus que estaba envuelto en un remolino oscuro que creaba Arghannoik con su cadena. Pero la acción de los chicos fue interrumpida por dos engendros con apariencia similar a la de red dawn, la primera criatura con la que pelearon, pero a diferencia de él, estos tenían brazos más largos y en su espalda tenían una coraza de color marrón opaco lleno de espinas. Estos al ver que los jóvenes se movían en dirección de su líder, los enredaron con sus largas lenguas del cuello dejándolos prácticamente inmóviles.
- Aghh... ¡Fergus! - grito Alex intentando salir de la trampa de lengua que lo mantenía quieto.
- No se preocupen por mí, ocupense de su tarea - dijo Fergus desvaneciendose junto con Arghannoik. Skyler luchó contra la lengua del monstruo hasta que la criatura reaccionó y cedió soltarla pero al liberarla la atacó con uno de sus brazos causándole un corte en el codo a ella.
- Déjala en paz. - dijo Alex tirándole su espada al monstruo que acechaba a su amiga. La espada se clavó en el cerebro de la bestia, haciéndolo caer muerto en el suelo. Skyler aprovechó el momento para rápidamente agarrar su arco.
- ¡Alex, no te muevas! - le exclama Skyler apuntando con su arma a la cabeza del monstruo que estaba al lado de la cabeza de Alex. El al escuchar y ver a Skyler apuntando con su arco hacia él, cerró los ojos y tensiono los brazos.
Skyler disparó la flecha atravesando el cráneo del demonio.- ¿Estaba calculado ese tiro? - preguntó Alex asustado, soltandose de la difunta criatura.
- No lo se. Tire a la suerte y me fue bien - le respondió Skyler riéndose.
- Estas loca, completamente loca - le dice Alex acercandose a ella.
Skyler inspeccionó la huella que dejó el monstruo al llevarse a Fergus. Su sonrisa se bajo, Alex se le acercó y apoyo su mano en su hombro a lo cual ella se le recostó.
- ¿Con que quieren recuperarlo, no? - dijo una voz misteriosa detrás de ellos. Ambos se dieron vuelta rápidamente y vieron un sujeto con un saco gris, de pelo morocho y corto, de una altura media y con unos pantalones y zapatos negros.
-¿ Quien eres? - pregunto Alex sujetando con fuerza su espada.
- Tranquilo - respondió alzando las manos. - vengo en paz, soy Argerich, un ángel amigo de Fergus, así que baja eso, por favor - dice sonriendo y moviéndose el sujeto de saco gris.
- ¿Que haces aquí? - preguntó Skyler aún en el suelo mirándolo fijo.
- Vine acá para ayudar. Porque parece que lo necesitan - responde mientras los mira a ambos, que mostraban una mirada insegura y desanimada.
- Si hubieras venido a ayudar ¿por que no estuviste antes de que se llevaran a tu amigo? - dijo Alex levantando la voz.
- Hago lo que puedo. No soy superman.... ¿Van a querer la ayuda o me largo y los dejo desamparados? - Pregunta Argerich mientras caminaba en círculos impacientemente.
Skyler vio el gesto que hizo Alex negando la ayuda, así que ella respondió :- Aceptamos tu ayuda - Alex al escuchar eso la mira sorprendido y se agarra la cabeza sacudiendola bruscamente.
- Perfecto - dijo el ángel festejando con los brazos.
Alex la llamo a Skyler, lo cual él le señalo con la cabeza de que se vallan de la habitación, ella lo dudo pero lo acompañó. Argerich mientras tanto observaba cada detalle del lugar, como las marcas de demonios, el olor, los objetos rotos y la pequeña esencia de Fergus que estaba en la habitación y en voz baja se dijo:
- Es increíble todo esto - y de ahí empezó a sacar una sonrisa más macabra.
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...