Skyler y Alex no paraban de correr en el bosque, aunque se les complicaba, porque Alex estaba muy herido y a Skyler le cuesta llevarlo con mucha rapidez ya que ella no tiene tanta fuerza y menos con el hombro lastimado.
En un momento Alex la suelta mientras se agarra el pecho cortado, Skyler lo sigue y nota que su compañero no esta nada bien cuando lo ve parado frente a un árbol escupiendo mucha sangre. Después de ese derrame de liquido, Alex se dirigio hacia el arbol de enfrente y se recosto sobre él, Skyler no tardo en verlo y se le acercó.- Alex... ¿Estas bien? - Le pregunta preocupada, porque ya sabe su estado y no es bueno, pero esta esperando una respuesta positiva de él.
- No... Skyler. No lo estoy - le responde entre escupidas mientras se agarra fuerte el pecho en donde esta el tajo.
- Es que deberiamos continuar. ¿No te parece? - le pregunta mientras se acuclilla para estar a la altura de él.
- Si...Vos seguirás... Yo no.- le responde serio y cortante
- Pero....
- No Skyler no. - la interrumpe. - No ves que yo no estoy en buen estado y... No te quiero ser un estorbo, vos tranquilamente podrías escaparte ahora.
- Pero yo no me pienso escapar sin vos- Le contesta con tristeza
- Acaso sos tonta. Vos tenes esperanza, yo no y no quiero que por mi culpa termines igual que yo o peor- le responde con voz imperativa.
- No. No lo soy. Solo que... Vos.. - Tartamudea Skyler bajando la mirada al césped.
- ¿Que cosa? ¿Que pasa conmigo? - Le pregunta moviendo las piernas intentando moverse del lugar y colocarse más en la esquina del árbol.
- Ehm...
Y justo en el momento que ella iba a terminar la frase empezó a escuchar un ruido que provenía de los arbustos que estaban a unos metros hacia tras del arbol, el cual no paraba de moverse, como si el viento sucumbiera las verdes hojas de un lado al otro, y además de ahí también se escuchaban pasos rapidos lo cual provoco que ambos se alarmaran y que Skyler de su bolso saque su arco.
- ¿Quien es? - pregunto Skyler apuntando fijamente con su arma el centro del arbusto.
Como no escucho respuesta alguna se fue acercando lentamente hacia allá y cuando llego bajó el arma para husmear por el alrededor de la arboleda. Fue arrastrando las hojas y de repente una figura se aparece entre medio de ellas, ante esto Skyler retrocede y levanta nuevamente el arco pero al ver quien era su pulso se cambio.
- No habrás querido dispararme o ¿si?- le pregunto Fergus saliendo del arbusto y acercándose a ella.
- No. Es que apareciste muy de sorpresa y era muy probable de que sea un demonio acechandonos.- le respondió bajando el arco
- Tenes mucha razón , la próxima vez intentare avisar... Y esta muy bueno que estés alerta - le dice dandole una palmadita en el hombro y dirigiendose al árbol.
-¿ Que haces ahí tirado muchacho? - le pregunta Fergus a Alex
- Y.. Debe ser que no me encuentro en muy buen estado como lo estas vos - Le responde con seriedad
- Puede ser. Pero ahora necesito que te levantes - le dice dándole la mano.
Alex le sujeta la mano y con lentitud y dificultad empieza a levantarse . Skyler se acerca a ellos y lo agarra a Alex del brazo derecho para colocárselo sobre su hombro para mantenerlo estable y Fergus también lo hace pero él lo sujeta del otro lado.
- Por acá cerca hay un lugar el cual sera seguro para que puedan alojarse hoy. - Les dice Fergus dirigiéndolos hacia dentro de los arbustos.
Al pasar los arbustos se encontraron con un paisaje hermoso lleno de plantas, arbloes y flores de diferentes tamaños, colores y formas.
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...