A metros de la cuidad, parados sobre uno de los árboles, se encontraban Aiden y otro de sus súbditos.
- Amo Aiden... ¿Qué haremos? - Le pregunta la criatura sin mirarle la cara.
- Tranquilo Usher... Tan solo escúchame. Yo me encargaré de estar acá en la cuidad y vos ya que tenés el poder del camuflaje quiero que busques a los dos jóvenes - Le explicó con voz calmada.
- Esta bien señor... Cumpliré su orden - le contestó desapareciendo rápidamente.
Aiden observó y buscó alguna presa digna para poder usar su cuerpo y camuflarse entre la sociedad humana.
En el bosque se encontraban Skyler y Alex caminando y en cada paso estirando los musculos para empezar su entrenamiento.
- Entonces ¿empezaremos con ejercicios de combate?- le pregunta Skyler mirando las armas que se encontraban en el suelo.
- Creo que seria lo ideal... A mi ese sujeto casi me mata. Si Fergus no hubiera intervenido..
- Estariamos perdidos. Pero tienes que admitir que te salve en dos ocasiones y una de ellas fue en la pelea - Le interrumpe Skyler riendo
- Tenes razon- le responde agarrando su espada y entregandole el arco a Skyler.
-¿Sabes que hacer?- le pregunta ella agitando el arco
-No. Pero me esforzare- Le dice mirando su espada
- Igual Fergus me dejo varios libros,uno de ellos era sobre las medicinas que fue el que use para poder cicatrizar las heridas y él te saco el envenenamiento que tenias. El otro hablaba sobre criaturas y armas misticas. - Le contesta pensante, llendose en busca de su bolso
- Pareciera como si Fergus ya hubiera planeado todo esto...
Skyler baja ,cuando encuentra su bolso agarra el libro y se va nuevamente con Alex.
-Aca esta, mirá- Le dice dandole el libro
-Esta bien..¿Ya lo leiste? - le pregunta mirando detalladamente la parte superior del libro
- Si... lo unico que pude leer fue la manera sencilla de matar estos demonios.
- Y ¿Como se hace Skyler?
- Dice que la manera rapida es decapitandolos, en el corazon no sirve porque no tienen, algunos son debiles contra el fuego, otros debiles al agua, no pueden estar mas de una semana en el mundo humano y habitan en un lugar lleno de plantas o en lugares en ruinas- Le dice levantando las flechas y colocandolas en su carcaje.
- Interesante.. Espera dijiste ¿ Muchas plantas? . eso entonces quiere decir que aca somos más vulnerables. - le dice preocupado
- Aca no, pero si nos adentramos al bosque si. - le contesta en forma de consuelo.
Skyler coloca varios trozos de madera sobre los arbloes o recostados sobre el tallo de ellos para practicar punteria con sus arcos, mientras que Alex enganchaba bolsas sobre unos palos como si fueran criaturas. Ella coloco la flecha sobre la cuerda del arco,jaló ,pero al notar que su pulso era muy rapido y no podia conseguir un equilibrio sobre su mano; Entonces lo empezo a mirar a Alex que estaba concentrado mirando su objetivo y ella se dijo ¿ Que es lo que me impide la concentracion?,se lo repitio varias veces cerrando los ojos y repitio la acción pero con mucha más tranquilidad, logrando asi que su punteria mejorara notablemente. Alex al ver que Skyler dio su blanco con los ojos cerrados.
- ¡Wow! ¿como hiciste eso?- Le pregunta asombrado.
- No lo se - le responde sorprendida. Se silencia,mira el otro objetivo y sin problemas acierta el blanco. Alex la miro con orgullo lo cual provoco que ella sacara una sonrisa y le preguntara: Y ¿A vos como te fue?
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...